Cómicos

El EP de Star Trek ofrece una actualización de la serie Nickelodeon

los Star Trek La franquicia se encuentra actualmente en un renacimiento interesante, con una gran cantidad de nuevos proyectos televisivos que están a punto de aparecer en la pantalla. Si bien algunos podrían estar más orientados hacia los espectadores adultos, la franquicia también se está extendiendo al mundo animado de todas las edades, con una serie actualmente sin título que está iluminada en verde en Nickelodeon. En una entrevista reciente con Deadline, al jefe de la franquicia Alex Kurtzman se le preguntó acerca de la serie y se burló de que se dirigirá a los espectadores más jóvenes, pero será "increíblemente cinematográfico".

"Los hermanos Hageman están haciendo [an animated] show para Nickelodeon, y eso será completamente diferente de Inferior Cubiertas"Explicó Kurtzman. "No anunciaré el nombre del programa de Nickelodeon, pero es un programa muy diferente. Ese es un espectáculo para niños, más jóvenes. Animación completa de CG. Va a ser increíblemente cinematográfico. Acabamos de ver [storyboards] esta semana. Parece que, wow Está a la par con Amor, Muerte y Robots. en términos de belleza, iluminación y cine, es una sensación muy diferente, y Nickelodeon me ha brindado un gran apoyo y creo que estoy muy emocionado de traer una nueva energía a la televisión, ya sabes, en animación ".

Kurtzman también habló sobre lo que los fanáticos de los personajes podrían esperar en la serie, dando a entender que podría haber un puñado de caras establecidas.

"Es sobre todo nuevo". Kurtzman reveló. "Puede haber algunos que usted sabe, pero en su mayoría son nuevos".

"La animación está en un renacimiento increíble y glorioso en este momento". Kurtzman continuó. "Entre

El [Spider-Man: Into the Spider-Verse]"Lo que me entusiasma en el mundo de la animación es probar todas estas cosas diferentes para ver qué siente Trek".

La serie está siendo desarrollada por Kevin y Dan Hagerman, cuyo trabajo anterior en animación incluye Trollhunters y Ninjago: Maestros de Spinjitzu. Los estudios involucrados incluyen el nuevo brazo de animación de CBS, Eye Animation Productions, Alex Kurtzman's Secret Hideout, y Roddenberry Entertainment. La serie está siendo supervisado por Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon de la producción y el desarrollo.

¿Estás emocionado de ver la serie animada de Nickelodeon Star Trek? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Kevin Feige, regresando a los teatros, quiere a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, un poco de WWE Stomping Grounds y un Toy Story 4 ¡revisión! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba