Harry Potter Era un fenómeno global, pero el epílogo tenía algunos problemas sobre los que las películas no podían pasar por alto. Entre 1997 y 2007, el autor británico JK Rowling lanzó el Harry Potter Libros que cambiaron el mundo y se convirtieron en las películas de Warner Bros. de Warner. Aunque excelente y original en muchos sentidos, los libros no son perfectos, exhiben estereotipos raciales, se perdieron oportunidades para desarrollar personajes clave y fallas en sumergirse más profundamente en algunas de las perspectivas más emocionantes de la historia. El epílogo es uno de los mayores problemas de los libros, y esto se traduce en la pantalla.
El epílogo del Harry Potter Las películas, según los libros, se establecen 19 años después de los principales eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En esta escena Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ronald Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) son vistos que se despiden de sus hijos en la plataforma 9 3/4 A medida que salen hacia Hogwarts. Han envejecido extrañamente, pero esto es en realidad la cosa menos discordante de la escena. Fue completamente icónico, y les dio a muchos espectadores una sensación de alivio ver a sus personajes favoritos parecer felices. Pero en muchos sentidos, tiene poco sentido.
Harry y sus amigos que terminan con sus novios de la escuela secundaria es demasiado conveniente
El trío dorado parecía sospechosamente normal en el epílogo de Harry Potter
Harry Potter Se centra en gran medida en los niños, que solo están llegando técnicamente a la edad adulta a medida que termina la serie. Pero a diferencia de la vida real, muchos de ellos terminan casándose con con quién salieron en la escuela secundaria. Ron y Hermione terminan juntos, así como Harry y Ginny. Si bien no se menciona explícitamente en el epílogo, el hermano de Ron, Fred, en realidad se casó con la vieja cazadora de Gryffindor Angelina Johnson.
Los personajes principales de Harry Potter sufrieron un trauma mayor en su infancia y años de adolescencia, por lo que atar sus historias tan perfectamente en el epílogo de Harry Potter se siente insuficiente.
Y en la próxima generación, Teddy Lupin aparentemente está en una relación seria con el victoreo. Todo es un final agradable ya que estos son los personajes y los romances que conocemos, pero un poco poco realistas y convenientes. El Harry Potter Los personajes principales sufrieron un trauma mayor en su infancia y adolescencia, así que vinculan sus historias tan bien en el Harry Potter El epílogo se siente insuficiente.
Relacionado
La controversia de la versión del remake de Harry Potter demuestra que tirar esta regla es la menor de las preocupaciones de HBO
HBO lanzó una de las reglas de casting cardinal de las películas de Harry Potter, pero la controversia en curso que rodea el remake de la televisión es el mayor problema.
Uno podría haber pensado que su trauma se habría escrito en todas sus vidas para cuando llegaran a sus 30 y que Al menos uno de ellos podría haber seguido un camino menos convencional que casarse con su novia de la infancia. Además, para que estas parejas se hayan quedado juntas tanto tiempo, debe haber planteado tantos problemas en sus romances que no fueron reconocidos en el epílogo.
Las elecciones de Harry para los nombres de sus hijos parecen egoístas
Harry Potter parecía haber nombrado a todos sus hijos
Aunque Harry y Ginny sufrieron pérdidas durante la segunda guerra mágica y ambos tuvieron fuertes personalidades, Solo Harry parece reflejado en los nombres de sus hijos. James Sirius lleva el nombre del padre y el padrino de Harry, Albus Severus lleva el nombre de dos famosos profesores de Hogwarts de especial importancia para Harry, y Lily Luna lleva el nombre de la madre y la amiga de Harry. Dumbledore y Luna también fueron especiales para Ginny, pero podría haber nombrado a uno de sus hijos después de su hermano fallecido, Fred. De lo contrario, Rowling podría haber elegido nombres que reflejaran más a Ginny.
El mundo posterior a Voldermort parece demasiado ordenado para sentirse real
El epílogo de Harry Potter sufre de una simplificación excesiva
Harry Potter’s El epílogo muestra un mundo felizmente funcional, Lo cual es bastante justo, ya que la única escena que contiene se desarrolla en la estación de tren de Kings Cross, pero parece demasiado ordenado. El ejército de Dumbledore salvó al mundo muggle de Voldemort, por lo que su impacto no tuvo que ser sentido por los muggles de todo el mundo. En cierto sentido, la normalidad de la estación de tren Muggle en el epílogo lo refleja bien. Pero también es cierto que hay muchas cosas sobre el epílogo que son demasiado cortadores de galletas para sentirse creíbles como el final de la primera serie de las películas de Potterverse.
No es solo la realidad extrañamente simplificada de que Harry se quede con Ginny y nombra a todos sus hijos después de sus héroes, o Ron termina con Hermione que es extraño. El epílogo no contiene alusión al caos de la guerra mágica o el uso de Voldemort de las Reliquias de la Muerte de cualquier manera. Las películas podrían haber agregado algunas señales de las cicatrices que Voldemort dejó en las personas y el mundo de alguna manera. El Harry Potter Los personajes, su entorno o sus elecciones pueden haber sido más creíbles si fueran más dañados en el epílogo.