TV

El episodio 1072 de One Piece contará con algunas leyendas de la animación


El episodio 1072 de One Piece está en el horizonte y reunirá a algunas leyendas de la animación.

One Piece está disfrutando de su último momento en el centro de atención. Gracias al reciente regreso de Luffy, todos los ojos están puestos en los Sombreros de Paja dado su debut con Gear 5. El poder máximo del héroe se ha despertado por fin, y el episodio 1071 de One Piece le dio vida a Gear 5 con toneladas de animaciones llamativas. Y según un nuevo informe, el próximo episodio de One Piece también será un éxito.

¿Porqué es eso? Bien, One Piece episodio 1072 tiene algunos grandes nombres adjuntos. Un nuevo desglose del equipo ha revelado que Tasuku Shimaya encabeza la dirección del episodio con la asistencia de artistas como Megumi Ishitani, Tu Yong-Ce, Bahi JD y Takeshi Maenami.

Si estos nombres no le son familiares, confíe en nosotros cuando decimos que su trabajo es familiar. Ishitani se ha convertido en un nombre de cabra en la animación shonen debido a su trabajo en Dragon Ball Super y One Piece. En particular, su trabajo en el arco Wano Country de One Piece ha sido increíble. Ahora, están regresando para Gear 5 Luffy, y todos estamos bendecidos de verlo.

En cuanto a Tu, el animador causó sensación con el episodio 1051 de One Piece, y también han contribuido a programas como Little Witch Academia. El animador austriaco JD ha ayudado a dar vida a programas como Space Dandy y Pokemon. Y en cuanto a Maenami, el animador clave ha trabajado en One Piece en varios puntos junto con Ranking of Kings, Jujutsu Kaisen y más.

Si no estás al día con One Piece, debes saber que su última saga de anime es quizás la mejor hasta ahora. Desde el comienzo, la saga de Wano ha puesto a prueba a la tripulación de Sombrero de Paja de nuevas maneras, y ahora su enfrentamiento final con Kaido está atrayendo la atención mundial. Puedes ver el anime ahora mismo en Hulu y Crunchyroll para ver los episodios actualizados. Entonces, para obtener más detalles, puede leer la sinopsis de One Piece a continuación:

Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata al escuchar los cuentos del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió cuando accidentalmente comió la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse. como el caucho… ¡a costa de no poder nadar nunca más! Años más tarde, aún prometiendo convertirse en el rey de los piratas, Luffy emprende su aventura… un tipo solo en un bote de remos, en busca del legendario “One Piece”, se dice que es el tesoro más grande del mundo…”

¿Qué opinas de esta última actualización de One Piece? ¿Estás emocionado de que el anime continúe con Gear 5? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button