Historietas

El episodio 4 de Andor deja caer una referencia furtiva a la Estrella de la Muerte

Star Wars: Andor El episodio 4 abrió el alcance de la serie a una perspectiva mucho más amplia, incluida la presentación de cómo se ve realmente el funcionamiento del Imperio desde adentro. En «Aldhani», parte de la historia está dedicada a presentar a la oficial imperial Dedra Meero (Denise Gough), una oficial prometedora y de alto rango de la Oficina de Seguridad Imperial. La historia de Dedra incluye llevarnos a los procedimientos de una reunión de oficiales imperiales, una escena que incluye un guiño a cómo la Estrella de la Muerte se está convirtiendo silenciosamente en una realidad que aterrorizará a la galaxia.

ADVERTENCIA: ¡SIGUEN SPOILERS!

Durante la reunión de oficiales imperiales en Andor En el episodio 4, uno de los problemas de seguridad que deben abordarse son los recursos de seguridad adicionales necesarios en el sector Abrion de los Territorios del Borde Exterior. El comandante Partagaz (Anton Lesser) exige saber el motivo del aumento del enfoque de seguridad, y un oficial explica que son «medidas proactivas» para «un aumento en los envíos de construcción que van a Scarif…»

Andor Explicación de la referencia de la Estrella de la Muerte del episodio 4

(Foto: Lucasfilm)

Esta pequeña mención en la reunión de Oficiales de Seguridad Imperiales es una pincelada destinada a recordar a los fanáticos de Rogue One: Una historia de Star Wars que mientras Cassian Andor encuentra por primera vez su lugar como espía rebelde, Orson Krennic trabaja arduamente para construir la Estrella de la Muerte, y el brillante científico Galen Erso se ve obligado a dar vida al arma de pesadilla. Es un detalle preciso para incluir; El claro punto de partida de Andor en el 5 ABY debe coincidir con la creación de la Estrella de la Muerte si la serie de televisión va a sincronizarse con éxito con el comienzo de pícaro uno.

¿Qué es Scarif?

rouge-one-ending-cassian-andor-jyn-erso-death.jpg
(Foto: Lucasfilm)

Scarif era un planeta remoto en el sector Abrion de los Territorios del Borde Exterior. El sector Abrion era un punto de unión clave, ya que era una convergencia de múltiples rutas hiperespaciales a través del Borde Exterior. Scarif era, por lo tanto, un lugar lo suficientemente accesible para que el Imperio moviera los recursos necesarios para construir la Estrella de la Muerte, pero lo suficientemente remoto como para que nadie viniera a ver lo que Krennic y compañía. estaban construyendo allí hasta que fue casi demasiado tarde.

El acto final de Rogue One: Una historia de Star Wars ve a Cassian Andor (Diego Luna), Jyn Erso (Felicity Jones) y su equipo de espías rebeldes infiltrarse en Scarif para robar los planos de la Estrella de la Muerte que contienen la debilidad del núcleo de energía que Galen Erso incorporó. Si bien Cassian y Jyn logran transmitir los planes a la Alianza Rebelde, ambos mueren en Scarif cuando el Gran Moff Tarkin usa la Estrella de la Muerte para aniquilar el planeta y todo rastro del trabajo del Imperio allí.

Entonces, en Andor En el episodio 4, realmente comenzamos a trabajar en las manos del destino que eventualmente llevará a Cassian a su destino final: darlo todo para realmente marcar la diferencia en la derrota del Imperio, incluso si muere luchando contra esos bastardos.

Star Wars: Andor transmite nuevos episodios los miércoles en Disney+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba