TV

El episodio 6 de Peacemaker es incluso mejor que el final de alto secreto, dice Star

Exclusivo: la estrella de Peacemaker, Jennifer Holland, es la última persona en promocionar el episodio 6, y explica por qué los fanáticos deberían estar emocionados por él.

Pacificador la estrella Jennifer Holland se suma a la exageración que rodea al episodio 6, llamándolo incluso mejor que el final masivo. Los fanáticos de DC sabían que les esperaba un regalo cuando Guardianes de la Galaxia El director James Gunn firmó para dirigir El escuadrón suicida, pero ahora es realmente claro cuán grande fue la bendición de esa contratación. Incluso antes El escuadrón suicida debutó en los cines, Gunn había desarrollado una serie derivada centrada en Peacemaker (John Cena), un asesino obsesionado por la paz con poca o ninguna moral. Avance rápido hasta hoy, cuando Pacificador comenzó su carrera la semana pasada y ya ha recibido inmensos elogios tanto de fanáticos como de críticos.

VÍDEO DEL DÍA

Pacificador comienza con el antihéroe, también conocido como Christopher Smith, ya que es reclutado a regañadientes para otro equipo para una nueva misión de salvar el mundo. Su equipo, aunque quizás no tan excéntrico como El escuadrón suicidaTask Force X, es una mezcla interesante de personas con una moral similar (como el Vigilante de gatillo fácil) y agentes con genuinamente buenas intenciones (como la holandesa Emilia Harcourt). Hasta aquí, Pacificador solo ha lanzado 4 de 8 episodios, pero es posible que algunos fanáticos ya estén esperando dentro de dos semanas.

Según Holanda, Pacificador El episodio 6 es el que hay que ver. Recientemente tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre la serie HBO Max, y destacó el episodio 6 como el que más le emociona que vean los fanáticos. Mucho se ha dicho sobre PacificadorEl final de , particularmente porque muy pocas personas lo han visto. Sin embargo, Holland dijo que la sexta entrega es aún más especial. Ella explicó:

Mi episodio favorito es el episodio seis. El final es un episodio realmente increíble, me encanta el final, pero en el episodio seis, suceden muchas cosas importantes para muchos de los arcos de los personajes. Todos realmente obtienen un buen arco de personajes. Hay un arco de personajes que realmente no completa el círculo hasta el episodio ocho, pero muchos arcos de personajes llegan a un punto culminante hasta cierto punto o alcanzan un clímax en ese episodio y es un episodio matizado tan maravilloso. Fue el último episodio que filmamos y James lo dirigió. Creo que todos estaban en su elemento. Todos realmente se habían sentido lo más cómodos posible con los personajes en ese momento. James se había sentido lo más cómodo posible consigo mismo y sabiendo lo que estaba haciendo con el programa, y ​​​​todo fluyó y creo que es el episodio con los matices más hermosos de la serie.

DCEU 8 cosas que los fanaticos quieren ver en la.5

Pacificador El episodio 6 ya tenía un asterisco al lado para muchas personas porque Gunn lo había llamado su favorito de la temporada. Sin embargo, lo más que ha dicho al respecto es que ocupa un lugar especial en su corazón. La explicación de Holland de por qué el episodio 6 es el mejor profundiza en por qué los fanáticos deberían estar emocionados por él, y parece que hay muchas cosas que funcionan a su favor. Numeroso Pacificador los arcos alcanzarán puntos satisfactorios, y detrás de escena, todos parecen haber estado trabajando en la cima de su juego.

Residencia en PacificadorSegún el cronograma de lanzamiento, el episodio 6 llegará el jueves 3 de febrero. Eso significa que cualquiera que no haya comenzado a mirar tiene mucho tiempo para ponerse al día antes de que llegue la tan esperada entrega. Después de eso, solo pasarán dos semanas hasta que Pacificador finale, que Gunn ha hecho todo lo posible para mantener en secreto. Parece que los episodios 6 y 8 son los aspectos más destacados de la temporada 1, y será muy interesante ver cuál sale ganando.

Pacificador lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba