El episodio 7 de Clorhanger Mandaloriano explicado: ¿Qué pasó con el bebé Yoda?

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers para El mandaloriano.

El mandaloriano El episodio 7 termina en un cliffhanger, y con solo un episodio más para la temporada, los fanáticos obviamente están ansiosos por lo que está sucediendo en el final del programa. Dirigida por Deborah Chow y escrita por el creador de la serie Jon Favreau, El mandaloriano El episodio 7, "The Reckoning", trajo a Mando y al bebé Yoda sensible a la Fuerza de regreso a Nevarro después de estar huyendo por varios episodios.

De vuelta en Nevarro, Mando se asoció con Greef Karga (Carl Weathers) con la esperanza de derribar los restos imperiales en la ciudad dirigida por The Client (Werner Herzog). Sabiendo que va a pelear, Mando recluta a sus aliados de confianza, como Kuiil (Nick Nolte), Cara Dune (Gina Carano) e incluso un IG-11 reprogramado (Taika Waititi). Si bien se suponía que Karga traicionaría al Mandaloriano, finalmente se puso del lado de ellos, tramando un plan para matar al Cliente. Desafortunadamente, las cosas empeoraron con la llegada de Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Mandalorian hace una Canon de Star Wars Legends Force Power

Justo cuando parecía que Mando y su equipo iban a cumplir su misión, emboscaron a Moff Gideon y su compañía de Stormtroopers. Mientras Mandalorian, Cara y Greef estaban atrapados en la casa de seguridad, Kuiil viajaba en un Blurrg de regreso a la Cresta Razer con Baby Yoda, según lo planeado. Sin saber que sus comunicadores están molestos, Mando, sin saberlo, les dijo a los soldados Scout dónde encontrar a Baby Yoda. Dos soldados en sus motos speeder rastrearon rápidamente la llamada y localizaron a Kuiil, y a pesar de su mayor esfuerzo para llegar a la nave de Mando y asegurar al Bebé Yoda de manera segura, recibió un disparo, dejándolo a él y a su Blurrg inconsciente, aparentemente muerto justo en frente de la nave espacial. y el niño misterioso a manos de la gente de Moff Gideon.

Con lo último El mandaloriano episodio que termina en esa nota, el próximo final de temporada probablemente abordará directamente lo que sucederá después. Baby Yoda ahora está en manos de Moff Gideon, y aunque todavía se desconocen sus intenciones para la criatura, dejó en claro que estaba muy motivado para conseguirlo, más probablemente debido a razones nefastas. Teniendo en cuenta que el niño ha sido secuestrado, es seguro asumir que la salida aún sin título dirigida por Waititi se centrará principalmente en Mando, con la ayuda de sus aliados restantes, tratando de recuperar a Baby Yoda.

Si bien Kuiil parecía muerto, vale la pena señalar que se suponía que IG-11 estaba en la nave esperando que el equipo regresara. Fue reconectado para cuidar a otras personas, por lo que es posible que pueda salvar a Kuiil, dado que no murió en el acto. En cuanto al trío que quedó rodeado por Moff Gideon y sus tropas, tal vez Paz Vizla y otros compañeros mandalorianos puedan rescatar a Mando de la difícil situación. Finalmente, aunque se supone que es un bebé, Baby Yoda parecía poderoso con la Fuerza, por lo que también podría ser de ayuda. Ya vimos lo protector que es para Mando, así que tal vez pueda usar sus habilidades una vez que vea a su amigo en una situación grave.

En la mayor parte, El mandaloriano ha tomado un formato de narración procesal, pero sus dos episodios finales serán más serializados con la penúltima salida culminando con un enorme suspenso. Es una excelente manera de que más personas se sintonicen la próxima semana para el episodio final de la temporada 1 del programa, ya que descubrimos si Mando podrá salvar a Baby Yoda de Moff Gideon o no.

Más: Guía del elenco del episodio 7 de Mandalorian: personajes y cameos que regresan

Por qué se odia tanto la película de gatos (antes del lanzamiento)




Source link