El episodio Backlash de Walking Dead Princess no entiende los episodios de bonificación

El episodio Backlash de Walking Dead Princess no entiende los episodios de bonificación

Debido a malentendidos sobre los episodios adicionales de The Walking Dead, el episodio de Princess se ha enfrentado a una seria reacción de los fanáticos desde hace mucho tiempo.

Los muertos vivientes temporada 10, episodio 20 se ha enfrentado a una reacción violenta de los fanáticos que sintieron que el episodio centrado en la princesa no estaba a la altura de la energía apocalíptica habitual de la serie, pero eso malinterpreta los episodios adicionales. El episodio, “Splinter”, es parte de los seis episodios adicionales filmados como epílogo de la temporada 10 durante el apogeo de la pandemia de Coronavirus. La entrega se centra principalmente en Princess después de que ella, Yumiko, Eugene y Ezekiel fueron rodeados por un grupo de personas misteriosas con armaduras de grado militar que parecen Los muertos vivientes‘s versión de Stormtroopers. Pasando la mayor parte del episodio cautiva en un vagón de tren, Princess libra una batalla interna entre la autoconservación y la salvación de sus nuevos amigos. A los fanáticos se les dio un vistazo a la historia de Princess y cuando se reveló que sus interacciones con Yumiko, Eugene y Ezekiel fueron alucinaciones, las audiencias recibieron información sobre el estado mental actual de Princess.

Una porción de Los muertos vivientes‘s fanbase ha protestado por los episodios de epílogo más lentos, alegando que no hacen nada para impulsar la historia más a medida que se acerca la temporada final, y eso fue ejemplificado más por la entrega de Princess. Los muertos vivientes temporada 10, episodio 20 actualmente se erige como el episodio con la calificación más baja de la serie en IMDb. Las quejas frecuentes afirman que el episodio no hace nada para que la historia avance y no agrega nada de valor al programa; otros desaprueban el hecho de que no hubo una sola muerte en el episodio, una primera vez en la historia del programa. El episodio también termina en otro suspenso, contribuyendo aún más a Los muertos vivientesEl actual problema de suspenso, que ha sido evidente desde el arco de Glenn en la temporada 6, incluyó múltiples burlas frustrantes.

Sin embargo, Los muertos vivientes los episodios adicionales de la temporada 10 no estaban destinados a centrarse en la historia; los showrunners se refieren a ellos como episodios “extra” por una razón. Si bien pueden brindar al público muy poca (o ninguna) información adicional sobre la Commonwealth o los Reapers, brindan información adicional sobre los personajes y el estado actual del mundo que los rodea, y son historias que podrían no haberse contado si tuvieran la ventaja. no se han agregado episodios. Están diseñados para cerrar la brecha entre las temporadas 10 y 11, y posiblemente para sentar las bases para el Los muertos vivienteslos próximos programas derivados (especialmente en el caso de Carol y Daryl, quienes tienen una serie confirmada en proceso).

Los contratiempos de estos episodios adicionales provienen principalmente de las serias restricciones de filmación que enfrentó la producción en 2020. Como estos seis episodios se filmaron durante el pico de la pandemia, la producción no funcionó como de costumbre. La serie tomó la decisión ejecutiva de no volar en ninguno de sus actores con sede en Europa debido al Coronavirus, lo que significa que ciertos personajes, como Yumiko, no estaban disponibles para filmar. La cantidad de elenco y equipo en el set a la vez fue restringida (lo que significa que no hubo hordas de caminantes muy apretadas), los lugares de filmación fueron limitados y la edición lleva más tiempo, todo para mantener seguros al elenco y al equipo mientras se produce nuevo material. Para aprovechar al máximo la filmación con estas restricciones, Los muertos caminantes Los showrunners debían ser creativos, como mantener la presencia de Yumiko en la temporada 10, episodio 20 limitada a su voz y tomas oscurecidas.

La reacción de los fanáticos contra los episodios adicionales probablemente provenga de un malentendido tanto de la intención de estos episodios como de lo difícil que fue filmar durante 2020. Para llenar el vacío entre temporadas, la serie se volvió creativa y se tomó el tiempo para explorar algunos personajes queridos de una manera más profunda que tal vez no hayan tenido el privilegio de durante una temporada regular, donde existe una gran presión para mover la serie. adelante en cada episodio. Porque Los muertos vivientes priorizando la seguridad de su elenco y equipo, los fanáticos ahora tienen la oportunidad de disfrutar de estos seis episodios de bonificación únicos.

Source link