El episodio de Daryl & Carol de Walking Dead es un mal presagio para el nuevo spin-off

El episodio de Daryl & Carol de Walking Dead es un mal presagio para el nuevo spin-off

La temporada 10 de The Walking Dead emitió recientemente un episodio de Daryl & Carol antes del spin-off del dúo. Pero este piloto de puerta trasera no fue el comienzo más fuerte.

Los primeros signos de Los muertos vivientesLa escisión de Daryl y Carol no es nada alentadora. Después Los muertos vivientes final oficial de la temporada 10 en octubre de 2020, se anunció un lote adicional de episodios para compensar el retraso de la temporada 11. La segunda de estas ofertas amigables con COVID se establece durante Los muertos vivientesEl gran salto temporal de la temporada 9, siguiendo a Daryl Dixon de Norman Reedus durante su larga búsqueda para resolver la desaparición de Rick Grimes. Titulado “Find Me”, la historia paralela presenta a Reedus junto a Carol Peletier de Melissa McBride como las dos únicas Muertos vivientes caracteres.

Reedus y McBride están listos para protagonizar su propio programa cuando Los muertos vivientes llega a un final. Los muertos vivientes La temporada 11 marca la carrera final de la serie principal, pero será seguida por una horda de proyectos nuevos que incluyen una película de Rick Grimes, una comedia y (potencialmente) más temporadas de Miedo a los muertos vivientes. Sin embargo, el spin-off de Daryl y Carol es la perspectiva más intrigante y promete continuar la historia de estos dos personajes favoritos de los fanáticos y de larga data. Desafortunadamente, sus aventuras no han tenido el mejor comienzo.

Los muertos vivientes “Find Me” de la temporada 10 es efectivamente un piloto de puerta trasera para el próximo spin-off de Daryl y Carol, poniendo a la pareja al frente y al centro en el desierto del apocalipsis zombi sin ningún otro rostro familiar, ni ninguna apariencia de civilización. Como tal, el episodio proporciona una indicación temprana de si estos dos personajes pueden sostener un programa completo por sí mismos, pero el resultado deja un motivo de preocupación. Con mucho, las escenas más interesantes de “Find Me” son entre Daryl y la recién llegada Leah (Lynn Collins), y los intercambios con Carol palidecen en comparación. Si aislar a Daryl y Carol apenas tiene interés para este episodio, extender su asociación durante toda una temporada no parece una perspectiva atractiva.

Darol Dixon y Carol Peletier son personajes excelentes, y su amistad se ha convertido en una de las mejores en Los muertos vivientes… pero solo cuando hay otras personas con las que interactuar. Daryl y Carol son comunicadores notoriamente torpes. Desde el principio, Daryl ha sido un hombre de pocas palabras que rara vez se expresa, incluso con amigos cercanos. Carol es más sociable, pero todavía tiene el mismo estilo de “rudo estoico”. Tiene la costumbre de ocultar sus verdaderas intenciones y, a menudo, suprime rasgos que podrían interpretarse como debilidades. Basado en que Los muertos vivientesEn el último episodio, separar a estos dos personajes notoriamente introvertidos significa conversaciones lentas y concisas compuestas a medias por gruñidos y miradas de reojo.

El éxito de Daryl y Carol en Los muertos vivientes surgió debido a cuán tiernamente estos dos personajes se relacionan entre sí, mientras que Rick, Michonne y Ezekiel son más extrovertidos, esperanzados y vocales. Es la camaradería de Daryl y Carol en medio de estas personalidades sociales conflictivas lo que los hace tan interesantes. Pero cuando se los separa del grupo, son dos supervivientes malhumorados que luchan por compartir sus sentimientos, lo que no es una receta natural para una buena televisión. En lugar de seguir a Daryl y Carol en el camino, Los muertos vivientesEl próximo spin-off tendrá que presentar a nuevos supervivientes que puedan sacar lo mejor de los dos protagonistas, proporcionando un contraataque a la perspectiva miserable en la que se especializan Daryl y Carol.

Source link