Uno de Los muertos vivientes‘s Los mejores episodios establecen el comienzo del fin para el exitoso programa Zombie. En su apogeo, Los muertos vivientes fue uno de los mejores programas de televisión, ofreciendo un drama intenso con personajes convincentes y revelaciones impactantes. La audiencia disminuyó constantemente durante las temporadas posteriores del programa, ya que la historia cayó en los mismos patrones una y otra vez.
En su sexta temporada, Los muertos vivientes Continuó la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes, mientras intentaban encontrar su lugar dentro de la comunidad de la zona segura de Alejandría. Mientras que la temporada entregó algunos grandes episodios de todos los tiempos de Los muertos vivientes, Incluyendo “No Way Out”, también marcó el comienzo de la caída del programa.
“No Way Out” es uno de los mejores episodios de The Walking Dead
“No Way Out” ofrece drama, muerte y mucha carnicería de zombie
“No Way Out” aumenta después de la temporada 6 de descanso de mitad de temporada, Lo que encuentra a Rick y varios otros sobrevivientes que navegan por una manada de caminantes que han superado a Alejandría. En esta tensa secuencia, Jessie Anderson de Alexandra Breckenridge y sus dos hijos son asesinados por caminantes, y Carl Grimes (Chandler Riggs) recibe un disparo a los ojos.

Relacionado
Las 11 temporadas de The Walking Dead, clasificadas peor a lo mejor
The Walking Dead tuvo una fuerte salida con 11 temporadas durante su carrera, pero algunas temporadas claramente se destacan, mientras que otras se desvanecen en un recuerdo borroso.
Mientras todo esto está sucediendo en Alejandría, un grupo de salvadores interceptan Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) en el camino. Los salvadores exigen que Daryl, Abraham y Sasha entreguen sus armas, anunciando que toda su propiedad “Ahora pertenece a Negan”.
Al final, Daryl mata a los salvadores con el lanzador de juegos de rol de Abraham, desencadenando una cadena de eventos que eventualmente conducirá a uno de The Walking Dead’s Momentos más controvertidos. Daryl, Abraham y Sasha luego llegan a Alexandria justo a tiempo para Salva a la comunidad de la manada de Walkers, Pero su encuentro con los Salvadores volverá a perseguirlos.
Después de “No Way Out”, The Walking Dead no podía permitirse el lujo de fallar a Negan
The Walking Dead se burló de la inminente llegada de Negan por varios episodios
“No Way Out” fue un episodio fantástico de Los muertos vivientes Por sí solo, resolviendo muchos de los puntos de trama persistentes de la primera mitad de la temporada. El episodio creó a Negan (Jeffrey Dean Morgan) como el próximo villano importante del programa, colocando mucho peso en su eventual aparición, que no llegó hasta el final de la temporada.
Los muertos vivientes Ya había enojado a algunos fanáticos a principios de la temporada 6 con la muerte falsa de Glenn (Steven Yeun) en el tercer episodio de la temporada.
Después de enterarse de otro acuerdo conocido como Hilltop, Rick y su grupo acuerdan sacar a Negan a cambio de algunos de los suministros de Hilltop. Esto los lleva a atacar preventivamente a los salvadores mientras duermen, Darles lo que inicialmente creen que es un golpe paralizante. Los muertos vivientes Luego hace un excelente trabajo de construir a la llegada de Negan.
Rick ha llegado a creer que él y su pueblo pueden enfrentarse a cualquier amenaza, y parece que podría tener razón, hasta que Negan aparece y saca la alfombra de debajo de él. Jeffrey Dean Morgan hace la mayor parte del trabajo pesado para que la llegada de Negan sea un éxito, Pero el episodio final de la temporada 6 no funciona tan bien como podría haberlo hecho.
La llegada de Negan fue el comienzo del fin de The Walking Dead
Incluso Jeffrey Dean Morgan no pudo salvar a The Walking Dead de sí mismo

A pesar del hecho de que Jeffrey Dean Morgan es un excelente Negan, The Walking Dead’s El final de la temporada 6 y el primer partido de la temporada 7 finalmente marcaron el comienzo de la caída del programa de gracia. Entre el Cliffhanger de extrañamente construido al final de la temporada 6 y la brutal muerte de Glutn al comienzo de la temporada 7, muchos espectadores dejaron de mirar Los muertos vivientes en total.
Todas las once temporadas de Los muertos vivientes actualmente se transmiten en Netflix.
El estreno de la temporada 6 de Cliffhanger y la temporada 7 dejaron su huella en la cultura popular, pero Los muertos vivientes Nunca recuperó el impulso que tenía antes de la llegada de Negan. Después del apertura oscura y divisiva de la temporada 7, “El día llegará cuando no lo serás”, Los muertos vivientes Volvieron a los negocios como de costumbre como Rick y su grupo se adaptaron a su nueva normalidad.

Relacionado
El episodio favorito de Walking Dean de Jeffrey Dean Morgan fue el cambio de Negan más controvertido del programa
Jeffrey Dean Morgan le encantó el episodio “Here is Nean” de The Walking Dead, pero su gran cambio en el cómic creó la mayor controversia del personaje.
Con nuevos asentamientos, conflictos en aumento y mucha gore zombie, Los muertos vivientes volvió a caer en sus mismos viejos patrones. Rick y su grupo sufren a manos de un nuevo enemigo, pierden algunos amigos, pero finalmente triunfan al final. Enjuagar. Repetir. El programa todavía entregó algunos episodios sólidos en sus últimas temporadas, pero ya no era el gigante de la cultura pop que alguna vez había sido.
The Walking Dead podría haber terminado fácilmente en la temporada 6
Pero eso no significa que debería tener

Los muertos vivientes Podría haber hecho de Negan su último villano y terminar con una nota alta, pero eso habría dejado muchas historias de los cómics sin explorar. Mientras Los muertos vivientes puede haber vacilado un poco en sus últimas temporadas, Todavía entregó algunos episodios excelentes e introdujo algunos nuevos personajes convincentes.

Relacionado
El retraso spin -off de Walking Dead demuestra que el programa principal debe regresar con la temporada 12
El último retraso del spin -off de The Walking Dead demuestra que el programa principal debe regresar con la temporada 12, resolviendo el problema al tiempo que proporciona un futuro que vale la pena.
El universo de Los muertos vivientes ha seguido expandiéndose en varios spin-offs, algunos de los cuales han demostrado ser más exitosos que otros. En última instancia, es probable que la mayoría de estos no hubieran sucedido si el programa hubiera terminado en la temporada 6. Los muertos vivientes puede haber sido un mejor espectáculo en general si hubiera terminado allí, Habría robado a los fanáticos de algunas historias bastante divertidas.
Comprensiblemente, algunos espectadores pueden haber desarrollado Walking Dead fatiga, pero para aquellos que no lo han hecho, Daryl Dixon, Dead City, y Los que viven Continúe encontrando nuevas formas de explorar el apocalipsis zombie con personajes que hemos amado. Es posible que estos diversos spin-offs nunca alcancen la popularidad que Los muertos vivientes Disfrutados en su apogeo, pero continúan siendo una diversión divertida para los fanáticos acérrimos.

Los muertos vivientes
- Fecha de lanzamiento
-
2010 – 2022
- Showrunner
-
Frank Kangont, Angela Kang, Scott M. Glemple, Glen Mazzara
-
Norman Reedus
Daryl Dixon
-
Melissa McBride
Carol Peletier