El favorito de Sarah Michelle Gellar Buffy the vampire slayer El episodio encapsula perfectamente lo que hizo Buffy Tan querido y podría ser justo lo que el reinicio potencial del programa necesita para tener éxito. Buffy the vampire slayer Podría decirse que es uno de los espectáculos más importantes de finales de los 90 y los primeros aughts, allanando el camino para que las futuras heroínas tomen el centro del escenario y obligen a Hollywood a adoptar una nueva era de narración sobrenatural. Desde que el espectáculo terminó en 2003, el legado de Buffy and Co. ha vivido en cómics y audiolibros, con reinicios potenciales y series de secuelas en el desarrollo.
Ahora, sin embargo, un reactivado genuino de Buffy the vampire slayer está en proceso; Sarah Michelle Gellar está a bordo para repetir su papel como la ex titular Slayer, y el ganador del Oscar Chloé Zhao está siendo mirando para dirigir al piloto del programa, si el servicio de transmisión de Hulu le da luz verde. Si el nuevo Slayer de vampiros La serie quiere tener éxito, El favorito de todos los tiempos de Gellar Buffy El episodio podría proporcionar el plan perfecto sobre cómo abordar el tono, el ambiente, el mensaje y los nuevos personajes de la próxima historia – Y no, el episodio favorito de Gellar no es “silencio” o “el cuerpo”.
El episodio de Buffy favorito de Sarah Michelle Gellar es “The Prom”
Hace varios años, Sarah Michelle Gellar reveló que su episodio favorito de Buffy fue el episodio de la temporada 3 “The Prom”, en el que, mientras esperaba que el horrible alcalde de Sunnydale se convirtiera en una serpiente gigante durante la graduación, Buffy y la pandilla intentan exagerarse para disfrutar de su baile de graduación. Por supuesto, las amenazas sobrenaturales se interponen en el camino, y Buffy se ve obligada por primera vez a evitar que un montón de sabuesos de infierno se estrellen con la fiesta y maten a sus compañeros de clase. Un día típico para Buffy, entonces.
“The Prom” es uno de mis episodios favoritos de todos los tiempos. No fui a mi baile de graduación porque fui a los Emmys. Y “The Prom”, ya sabes, la gente siempre habla de “el cuerpo” y “silencio”, y algunos de los demás, para mí, “el baile de graduación” era todo de lo que se trataba Buffy. La reconocía, pensó que era invisible y que no sabían quién era. Pero la vieron por lo que realmente era.
Ella tiene éxito en su misión, y Buffy disfruta el resto de su noche con sus amigos, incluso dando la bienvenida a una visita sorpresa de un ex novio centenario y pronto para ser el ex novio (David Boreanaz). Sin embargo, la belleza del “baile de graduación” es que captura perfectamente la esencia de quién es Buffy. Como el asesino, es el destino de Buffy trabajar en las sombras, salvando innumerables vidas sin que nadie sea más sabio. Aunque su círculo cercano de amigos es al menos consciente de lo que es y de lo que está agobiado, el Slayer sigue siendo, en esencia, un trabajo individual.

Relacionado
10 Episodios de Slayer de Buffy the Vampire para volver a ver antes del reinicio
Estos episodios de Buffy son algunos de los mejores y te recordarán lo que hace que el programa sea tan bueno antes de que el próximo reinicio lleva la historia más allá.
Buffy nunca pidió reconocimiento; Ella entendió su destino mejor que nadie. Entonces, cuando sus compañeros de clase votan para que se llame “Protector de clase”, es un reconocimiento abierto de todo lo que ha hecho para salvarlos (incluso cuando realmente no lo entienden). Buffy finalmente recibe la atención que no necesitaba, pero se merecía totalmente como el Salvador de Sunnydale High. Su recepción de ese paraguas deslumbrante es uno de los momentos más catárticos del espectáculoy puedo entender por qué Gellar, quien, como Buffy, era un pionero por derecho propio, se vio emocionalmente afectado por ello.
“The Prom” abraza la escuela secundaria de Buffy the Vampire Slayer como tema del infierno

Una de las cosas que hicieron Buffy Muy divertido de ver en esas primeras temporadas es la idea de que la escuela secundaria sea un infierno en más de una manera. Los estudiantes de secundaria sufren bajo el estrés de la tarea, los exámenes, la preparación del SAT y las expectativas sociales. Para algunos estudiantes, es su versión del infierno. Buffy the vampire slayerLas primeras tres temporadas llevaron esa idea un paso más allá e hicieron que Sunnydale sea la entrada real al infiernocon la biblioteca de la escuela sentada justo encima de una boca del infierno.
“El baile de graduación” abarca BuffyLos temas centrales mientras proporcionan una emotiva despedida de la escuela secundaria para su personaje principal.
Esta doble definición de infierno dio Buffy Muchas oportunidades para contrastar los dolores de crecer y convertirse en un adulto con los peligros de los vampiros, demonios, brujas y magia. Ese tipo de narración metafórica simplemente no alcanza lo mismo una vez que Buffy y Willow (Alyson Hannigan) ingresan a los pasillos sagrados de UC Sunnydale. Las historias con estacas más pequeñas y menos que terminan el mundo no siempre son algo malo. Son lo que nos hizo amar Buffy ‘Los personajes s suficientes para querer acompañarlos en sus viajes adyacentes a Slayer.
Eso es lo que hace que “el baile de graduación” sea una historia valiosa. Los sabuesos son sueltos por un estudiante descontento y de búsqueda de venganza, y todo lo que Buffy quiere es dar a sus amigos y compañeros de clase la noche que merecen antes de que el alcalde asciende y los coma a todos. Se abraza BuffyLos temas centrales, al tiempo que proporcionan una emotiva despedida de la escuela secundaria para su personaje principal, justo antes de enfrentarse al mayor demonio de su carrera histórica.
Por qué el reinicio de Buffy necesita sacar una página del libro de jugadas “The Prom”

Aunque las temporadas posteriores del programa incluyeron muchos episodios aclamados por la crítica y adquirieron un tono más maduro, el Slayer de vampiros Revival se beneficiaría de regresar a las raíces de la escuela secundaria del programa. BuffyLas temporadas posteriores obtuvieron su narración más oscura, pero los nuevos personajes de la serie deberían soportar algunas rondas de prueba y error antes de enfrentar a los monstruos más peligrosos de Sunnydale. Necesitamos una razón para enamorarnos de estos personajes y apoyarlos, lo cual es más fácil de hacer cuando tropiezan mientras navegan por un mundo nuevo.
“The Prom” tiene una calificación de usuario de 8.7 en IMDB. Actualmente es el 27º episodio mejor calificado de toda la serie. “El cuerpo”, “silencio” y “una vez más, con sentimiento” están empatados para el primer lugar con un puntaje de usuario de 9.7.
Afortunadamente, parece que el Slayer de vampiros Revival está listo para hacer exactamente eso. El Buffy Las descripciones de personajes reportadas de Reboot para el trío central del nuevo programa prometen un grupo de jóvenes de 16 años que son nerd, obstinados y ligeramente obsesivos, con Nova, el nuevo asesino líder del programa, siguiendo los pasos de Buffy. Si puede clavar ese equilibrio tan importante de la diversión conmovedora, compleja y de combate de monstruos que aparece en “The Prom”, entonces el Buffy the vampire slayer El reinicio tiene todas las posibilidades de tener éxito.