Ícono del sitio

El episodio favorito de Ray Romano, Everybody Loves Raymond, es una obra maestra de comedia de situación

El episodio favorito de Ray Romano, Everybody Loves Raymond, es una obra maestra de comedia de situación


Ray Romano tiene buen gusto porque su episodio favorito de Todo el mundo ama a Raymond es una de las obras maestras del programa. Todo el mundo ama a Raymond sigue siendo tan bueno ahora como lo fue en 1996. Incluso mi lista de dura realidades del programa era solo Nitpicks porque es difícil encontrar algo realmente “incorrecto” con la serie.

La serie terminó con la temporada 9, y después del final, los fanáticos, el elenco y la tripulación tuvieron años del programa que considerar y pensar en una nueva luz. Cada temporada de Todo el mundo ama a Raymond tiene una razón para ser llamado el mejoral igual que la mayoría de los episodios, pero algunos están arriba, y Ray Romano está de acuerdo.

El episodio favorito de Ray Romano, Everybody Loves Raymond, es “Habla con tu hija”

Aliado cuestiona el significado de la vida

Después del final de la serie en 2005, Ray Romano dijo Entretenimiento semanal eso Su episodio favorito del programa es “Habla con tu hija”Episodio 19 de la temporada 6, que se estrenó el 18 de marzo de 2002. En el episodio, Ray se sienta con su hija Ally (Madylin Sweeten) para darle la charla de “Birds and the Bees”.

Relacionado

Todo el mundo ama a Raymond Star aborda el reinicio potencial y por qué “no sería correcto para el público”

Todo el mundo ama a la estrella de Raymond, Brad Garrett, ha abordado el potencial de un reinicio de la amada comedia de situación de los 90, y por qué no se sentiría bien.

Si bien ya está incómodo con la idea, las cosas dan otro giro cuando Ally parece estar bien con esa discusión, pero en cambio está más interesado en escuchar sobre el significado de la vida. Ray no tiene idea, por lo que recurre al resto de su familia, quienes son igualmente inútiles a este respecto.

Sin embargo, mientras Ray intenta descubrir la mejor manera de explicar el significado de la vida a su hija, termina aprendiendo mucho más sobre los miembros de su familia, a pesar de que parece que nadie tiene una buena respuesta. Es un pedazo de televisión curioso, divertido y astuto y astuto. Y una buena opción si tienes que clasificar tus episodios favoritos.

“Habla con tu hija” siguió a todos los amas de la “fórmula de Raymond para nuestros mejores espectáculos”

La serie está en su mejor momento cuando toma un concepto relatable y lo lleva a algún lugar más profundo

Ray Romano describió “Habla con tu hija” como ejemplo de “Fórmula para nuestros mejores espectáculos. Él dijo, “Me encanta cómo toda la familia hizo todo lo posible para responder la pregunta del significado de la vida.“Todos, desde Marie (Doris Roberts) hasta Robert (Brad Garrett), intentan explicarle a Ally y Ray su forma de pensar.

Parece que en la superficie no tienen éxito, pero la pregunta saca algunos pensamientos profundos.

Parece que en la superficie no tienen éxito, pero la pregunta saca algunos pensamientos profundos. La fórmula, como Ray describe un buen espectáculo, es “,”Todos mis episodios favoritos de Raymond comienzan con un pequeño concepto relatable y van a un lugar más grande y más profundo. También tiene lugar casi por completo en una escena y con todo el elenco

El episodio hace exactamente eso. Comienza desde una situación normal entre dos personas, una situación que la mayoría de las personas han tenido que enfrentar al menos una vez en sus vidas, y luego va a algún lugar inesperado. Es por eso Todo el mundo ama a Raymond se ha mantenido relevante todos estos años; Te sorprende cuando menos lo esperas.



Source link

Salir de la versión móvil