El episodio más oscuro de Game of Thrones acaba de ganar un premio Emmy

La temporada final de HBO Game of Thrones Puede haber provocado la ira de los fanáticos que estaban disgustados con la forma en que se desarrolló la épica de fantasía, pero eso no ha impedido que la serie se lleve a casa un puñado de Emmy. Game of Thrones ya ha enganchado, en el momento de escribir este artículo, un total de cinco Emmy, tres de ellos para uno de los episodios más controvertidos de la temporada final, "The Long Night".

En los Creative Arts Emmys del domingo, "The Long Night" fue galardonada con una composición musical sobresaliente para una serie (partitura dramática original), una mezcla de sonido excepcional para una serie de comedia o drama (una hora) y una excelente edición de una sola cámara para una serie Series de drama. Estos premios se sumaron a los premios generales que ganó la serie, que incluyen el casting excepcional para una serie dramática y el diseño de título principal sobresaliente.

El premio a la Edición de Imágenes Sobresaliente con Cámara Única puede ser recibido con un poco de sorpresa para los fanáticos de la serie HBO. El episodio fue infamemente poco iluminado, la oscuridad del episodio dificultaba a algunos espectadores ver los eventos que se desarrollaban durante la Batalla de Invernalia. Después de que se emitió el episodio, (y, para ser justos, durante) los fanáticos hablaron bastante sobre la situación de los relámpagos, y algunos llegaron a editar escenas para mostrar cómo se habrían visto si hubieran estado mejor iluminados. Sin embargo, desde el punto de vista de la historia y la cinematografía, el uso moderado de la luz realmente tiene sentido. El episodio trata sobre una batalla en la noche, en la oscuridad. Eso es más o menos lo que fue todo el episodio, una escena de batalla de 90 minutos en la que las fuerzas de Invernalia se enfrentaron con el Rey Nocturno. La falta de luz lleva a casa el terror de esa pelea y sumerge al público en los sentimientos de miedo, desorientación y más que los personajes experimentaban en la batalla.

Puede haber sido un enfoque difícil para algunos espectadores, pero también estuvo de acuerdo con algo que dijo el director de fotografía Robert McLachlan en 2017 sobre el uso de la luz natural en la serie.

"Si vuelves a ver la primera temporada, hay mucha luz de fondo desmotivada", dijo a INSIDER. "Incluso los exteriores de día, se puede decir que han estado encendidos. Los cineastas que lo han estado haciendo desde entonces, creo que todos estamos en la misma página en la que tratamos de ser lo más naturalistas posible". … para hacer que estos conjuntos y lugares se sientan como si no estuviéramos encendidos por nosotros, sino solo por la Madre Naturaleza o algunas velas, para que se sienta más naturalista, aunque en algunos casos mejorado ".

¿Estás sorprendido por Game of Thrones¿Emmys gana hasta ahora? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Source link