Ícono del sitio La Neta Neta

El episodio musical de American Housewife esquivó la parte más vergonzosa de la tendencia

El episodio musical de American Housewife esquivó la parte más vergonzosa de la tendencia

Como tantos otros programas populares de la década de 2010, ama de casa americana Probó el formato musical, a pesar de estar muy alejado de su tono habitual. El episodio final de la tercera temporada, titulado “A Mom’s Parade”, mostró nuevos lados de su elenco de personajes haciéndolos bailar y cantar a lo largo de la historia. El minimusical contó con las actuaciones de Katie, sus amigas Doris y Angela, así como de Cooper y sus hijos Oliver, Taylor y Anna-Kat.

Afortunadamente para los fanáticos del programa, el episodio no se alejó demasiado de los temas generales del programa. Los números musicales lograron fluir fácilmente dentro de la trama. Conseguir este trabajo es uno de los retos a los que se enfrentan otros programas que prueban el formato musical, pero ama de casa americana Lo logró, al mismo tiempo que evitó una de las peores partes que viene con la tendencia de los episodios musicales.

El episodio funcionó igual que cualquier otro

La trama del episodio fue similar a cualquier otro episodio.

Lo genial del episodio musical de ama de casa americana es que la trama era muy similar a un episodio normal del programa. Katie se sentía despreciada por su marido y sus hijos, como suele ocurrir. La única diferencia es que ella explica sus problemas a través de una canción. Algunos programas que tuvieron un episodio musical, como Érase una vez o henry peligro, Cambió toda la trama del episodio para explicar el motivo del canto. Sin embargo, el hecho de que ama de casa americana no hice esto permitió que las canciones fueran interpretadas e integradas en la trama más orgánicamente.

Relacionado

Nathan Fillion revisa el papel de Firefly para American Housewife de ABC

Nathan Fillion regresa con ese disfraz tan familiar de Mal Reynolds, para una aparición especial en American Housewife de ABC.

Además, el episodio se mantuvo en la duración habitual de 22 minutos, lo que significó que solo hubo tiempo para cuatro canciones en el episodio. Como solo había un pequeño puñado de canciones en el episodio, significaba que las canciones eran de alta calidad, ya que se dedicó más tiempo a desarrollar las cuatro canciones. También significó que las canciones no ocuparan demasiado de la trama, como cada canción duró solo alrededor de dos minutos cada uno, lo que significa que las canciones no se apoderaron del episodio tanto como podrían.

El set de la escuela era el mismo que el de Glee, así que se sintió natural

El set fue construido para un programa de televisión musical, por lo que se usó nuevamente para su propósito original

Un hecho fascinante sobre ama de casa americana es eso El decorado del pasillo de la escuela es el mismo que usaron en el programa de Fox TV. Júbilo a principios de la década de 2010. Una vez consciente del hecho, es muy obvio detectar las similitudes del decorado entre los dos programas. La ubicación de las taquillas y las puertas del aula es exactamente la misma. Sólo se ha realizado un ligero retoque en la decoración con una nueva capa de pintura para que el conjunto tenga cierta originalidad. ama de casa americana.

ama de casa americana Usar la misma pieza de un espectáculo que trataba sobre canto y baile ayudó enormemente con la sensación natural del episodio musical. Ver de nuevo el pasillo utilizado para cantar, bailar y actuar. ofrece un golpe de nostalgia a todos los fans de Júbilo ya que es para lo que se hizo originalmente el conjunto. Aunque solo hay una canción en el episodio musical que tiene lugar en el pasillo de la escuela, después de conocer ese hecho, el número se vuelve aún más especial.

Katie es una diva de todos modos, por lo que tenía sentido que actuara como una estrella de Broadway

El comportamiento de Katie la convirtió en el tema perfecto para un episodio musical

Por supuesto, Katie Otto tuvo mucho que ver con los puntos fuertes del episodio musical. Katie generalmente se encuentra con una diva, lo que hizo que el formato musical fuera aún más apropiado. Para Katie, en cualquier situación en la que sea necesario tomar una decisión, siempre es a su manera o no. Quiere que todos la escuchen siempre, sigan sus consejos y hagan lo que ella dice. Katie se siente mejor que todas las demás amas de casa de Westport porque siempre hace todo ella misma, sin contratar a una niñera, y no tiene miedo de hacérselo saber a todos.

La personalidad de diva de Katie la convertía en una solista perfecta en el ama de casa americana episodio musical. Le dio la oportunidad de brillar en el centro de atención mientras cantaba como la estrella de un musical de Broadway y al mismo tiempo hacía que sus dos grandes números girasen en torno a ella. Incluso su última canción, titulada “Where Is My Parade”, es una parodia de “Don’t Rain On My Parade” de Barbra Streisand en chica divertida. Al final, la personalidad de Katie la convierte en la candidata perfecta para ser la estrella de un musical como Patti LuPone o Judy Garland, por eso el episodio musical de ama de casa americana funcionó muy bien.


Source link
Salir de la versión móvil