El Real Betis es el equipo que más expulsiones ha sufrido de las cinco grandes ligas europeas en lo que va de temporada, ocho, junto al Stade de Reims, aunque el equipo verdiblanco es el único de Europa que tiene en sus filas a dos jugadores -Germán Pezzella y Luiz Felipe- que ya han sido expulsados en dos ocasiones cada uno.
Luiz Felipe solo fue expulsado una vez en los 144 partidos que disputó con la Lazio en Italia, pero desde su llegada al Betis ha sido expulsado ya dos veces en los doce partidos que lleva disputados. Caso similar es el de Nabil Fekir, que en las filas del Olympique de Lyon fue expulsado una vez en 193 partidos y con el Real Betis ha visto ya seis tarjetas rojas -cuatro directas- en 130 partidos.
El Real Betis ha sufrido ya en apenas un tercio de temporada más expulsiones (8 en 21 partidos) que en toda la campaña pasada (7 en 56 partidos). Las dos campañas anteriores sufrió 9 expulsiones en 43 y 41 partidos, respectivamente.
Los árbitros españoles llevan mostradas 68 tarjetas en 150 partidos, mientras que en la Premier League solo se han registrado 14 en 158 partidos; en la Serie A italiana 29 en 150; en la Bundesliga 23 en 130; y en la Ligue 1 francesa 59 en 160.