BéisbolDeportes

El equipo de beisbol ‘Leones de Yucatán’ sufre intento de asalto en la carretera Puebla-México | Video

Leones de Yucatán, quienes se encuentran disputando la serie de postemporada en contra de Pericos de Puebla, reportó a través de sus redes sociales que intentaron robarlos en la carretera de Puebla a la ciudad de México, luego de que persiguieron y le dispararon al camión en el que se dirigían al aeropuerto.

Todo comenzó cuando el pelotero Yadir Drake publicó en su cuenta de Twitter que el equipo se encontraba en una persecución para un intento de asalto al transporte del equipo, según reporta ESPN.

Intentan robarnos en el tramo Puebla México, nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos.

Intentan robarnos en el tramo puebla méxico nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos

— Yadir Drake (@yadir_drake) August 18, 2022

Posteriormente, en un mensaje mas corto, el pelotero aseguró que los artífices fueron seguidores y que si le habían disparado al camión, esto con la finalidad de robarles sus pertenencias.

En la publicación, también se compartió un video donde se muestra como uno de los neumáticos del camión estaba destrozado además de mostrar a elementos de la Guardia Nacional que le brindaron apoyo al equipo de beisbol.

Horas después, la cuenta oficial de los Leones informó que todos se encuentran bien después del intento de robo.

A pesar de los percances, el equipo llegó con bien al aeropuerto y emprendieron su viaje de regreso a Yucatán.

Todos estamos bien 🙏

— Leones de Yucatán (@leonesdeyucatan) August 18, 2022

Los Leones visitaron el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán este miércoles para el cierre de su serie en contra de los Pericos de Pueblos, donde salieron victoriosos tras el resultado de 20-17 en el juego final.

(Con información de ESPN)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba