El equipo de comentaristas de la WWE se ve obligado a pararse durante el partido inaugural de Wrestlemania 37 debido al mal tiempo


El equipo de comentaristas de la WWE en Wrestlemania 37 está pensando mucho, literalmente. Los espectadores con ojos de águila pueden haber notado que el equipo de comentaristas de Michael Cole, Samoa Joe y Byron Saxton estaban de pie frente a la mesa de locutores durante el partido inaugural en Wrestlemania 37, necesario debido al aguacero que cayó en Tampa Bay durante el transcurso de la noche. Si bien el equipo de comentaristas estuvo a solo unos metros de la acción durante el partido, pasaron la mayor parte del tiempo llamando a la acción mientras miraban un televisor colocado frente a ellos. Para el momento del segundo combate (un combate de Tag Team Turmoil con la mayor parte de la división femenina), Cole y su compañero locutor Corey Graves estaban de vuelta detrás de la mesa de locutores.

Puede ver una toma de los comentaristas parados frente a su mesa a continuación:

El equipo de comentaristas probablemente tuvo que moverse para evitar que la lluvia interfiriera con sus micrófonos. Durante un segmento anterior, Cole mencionó que los auriculares de Saxton se habían cortado debido al clima. Para su crédito, el equipo de comentaristas no pareció estar afectado por su extraña situación, ya que convocaron el partido sin ningún problema.

El clima en Tampa Bay ha sido un problema persistente durante la primera noche de Wrestlemania 37. El evento comenzó casi 30 minutos tarde debido a un retraso por lluvia, y la multitud fue enviada brevemente a buscar refugio debido a una advertencia de clima severo. Debido a la fuerte lluvia que caía persistentemente sobre el estadio, Cole incluso llamó al evento “WrestleRainia”, una etiqueta que generó una fuerte reacción en línea. Sin embargo, el drama no se limitó solo al clima, ya que Bobby Lashley retuvo el Campeonato de la WWE para abrir el evento con un resultado un poco sorprendente.




Source link