TecnologíaVideojuegos

El equipo de Elon Musk conectó un mono para jugar videojuegos con su mente

Francia animal zoológico turismo

JEAN-FRANCOIS MONIERimágenes falsas

  • En una entrevista el domingo, Elon Musk dijo que un mono de prueba de Neuralink puede jugar videojuegos con su mente.
  • No hay pruebas contundentes para la afirmación de Musk, todavía, pero el año pasado, Musk reveló cerdos de prueba Neuralink con implantes cerebrales similares en su lugar.
  • El objetivo cibernético general de Musk para Neuralink es fusionar la interacción humano-computadora de una manera más eficiente.

    En una entrevista a altas horas de la noche el domingo, Elon Musk reveló que su empresa de implantes cerebrales Neuralink ha incrustado con éxito su chip patentado en el cerebro de un mono, lo que le permite jugar videojuegos. Entonces, ya sabes … solo un domingo por la noche promedio para el multimillonario extremadamente ocupado.

    «Ya tenemos un mono con un implante inalámbrico en su cráneo, y los pequeños cables, que pueden jugar videojuegos usando su mente», dijo Musk durante una entrevista completa con El buen espectáculo del tiempo, un programa de tecnología en la aplicación Clubhouse solo para invitados. Escuche la entrevista completa en el video a continuación (la parte de Neuralink comienza alrededor de los 25 minutos).

    Este contenido se importa de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    «¿Podemos hacer que los monos jueguen con la mente? Apestar «Musk reflexionó. No es un mono infeliz, continuó Musk, y ni siquiera puedes ver el sitio donde el equipo de Neuralink colocó el implante en su cráneo, con la excepción de un corte de pelo estilo Mohawk».

    Cuando un representante del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (que hace cumplir la Ley de Bienestar Animal) vino a ver las operaciones de Neuralink, «dijo que eran las instalaciones para monos más bonitas que había visto en toda su carrera», según Musk.

    Pero el objetivo de Neuralink no es entrenar a los monos para que jueguen a los videojuegos, sino disminuir la latencia en la comunicación entre humanos y máquinas.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    «La gente ya es un cyborg porque ya tienes una capa digital terciaria», explicó Musk. Describió dos capas biológicas del cerebro humano, incluido el sistema límbico, que controla sus impulsos y deseos primitivos, y la corteza, que se ocupa de funciones ejecutivas como la planificación a largo plazo. La tercera capa, dijo Musk, es el teléfono inteligente en su mano y toda la información que puede aprovechar a través de él.

    ¿El problema? «El ancho de banda entre su corteza y su capa terciaria digital es muy lento y, de hecho, con la llegada de los teléfonos, se volvió aún más lento», dijo Musk. «En cierto momento, la computadora se vuelve lo suficientemente inteligente [that] es como si la computadora tratara de hablar con un árbol «.

    Traducción: Nuestro cerebro no habla con las computadoras lo suficientemente rápido.


    ➡ Cosas que amamos: Los mejores libros de IA


    El poder del cerebro se desperdicia en tomar un pensamiento, comprimirlo en unas pocas palabras y comunicarlo a otra persona que luego debe descomprimir las palabras en un pensamiento, dijo Musk. Pero con una interfaz neuronal directa como la que está trabajando Neuralink, podría ser posible mejorar este llamado «ancho de banda» entre su corteza y el mundo digital en hasta 1.000 órdenes de magnitud, estimó Musk.

    «Si dos personas tuvieran un Neuralink», dijo, «podrías hacer telepatía conceptual, donde tienes una serie compleja de conceptos y puedes simplemente transferirlos directamente, sin comprimir, a la otra persona, lo que mejoraría enormemente la comunicación y la velocidad. de ella «.

    implante neuralink

    Neuralink

    Las aplicaciones podrían entrar en un territorio de ciencia ficción aún más oscuro, con la capacidad de cargar esencialmente su conciencia en un robot o, teóricamente, en el cerebro de otra persona. Como en un videojuego, dijo Musk, podría acceder a los datos guardados más recientes.

    Para ser justos, los objetivos de Musk pueden parecer amorfos y esotéricos a veces, y este concepto no es una excepción. En la actualización más reciente de Neuralink, la compañía mostró algunos cerdos con implantes Neuralink. Los 1.024 electrodos del implante captaron con éxito la actividad cerebral de un cerdo llamado Gertrude, lo que apunta a la estimulación que recibió de su entorno, ya sea comida o simplemente olfateando el heno.


    ➡ Cosas que amamos: Almizcle Merch


    Eso está muy lejos de lograr que un cerdo controle un videojuego con su mente, pero está más en línea con los objetivos a corto plazo de la compañía. Musk espera usar el implante Neuralink para ayudar a los pacientes con lesiones cerebrales y lesiones de la columna. El implante, dijo, podría ayudar a una persona tetrapléjica a controlar un dispositivo electrónico con solo pensar.

    «Es como un Fitbit en tu cráneo con pequeños cables que van a tu cerebro», dijo Musk. Y eso se alinea con otra visión: usar Nerualink para transmitir música directamente a su cerebro.

    La próxima actualización de progreso de Neuralink debería estar lista para el próximo mes más o menos, dijo Musk. Si Neuralink realmente está haciendo que los monos, bueno, jueguen con los videojuegos, una afirmación por la que el jurado aún está deliberando hasta que veamos alguna evidencia, eso es un trabajo de piernas muy prometedor hacia esas metas a corto plazo.

    En cualquier caso, estaremos esperando pacientemente nuestro primer Apestar emparejar con un mono.


    🎥 Ahora mira esto:

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba