El equipo de Gotham Knights explica cómo el juego está solucionando una crítica común de la serie Arkham

Una de las grandes revelaciones del primer día de DC FanDome fue el nuevo juego de WB Montreal. Caballeros de Gotham, que contará con una línea de tiempo e historia completamente nuevas para que los fanáticos de DC exploren. El juego estará protagonizado por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, ya que en este mundo Batman está muerto. Ese es un cambio bastante masivo con respecto a los juegos de Arkham, pero esa no es la única diferencia que los fanáticos encontrarán cuando prueben este juego. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Caballeros de Gotham El director creativo Patrick Redding habló sobre el juego, y explicó cómo el juego abordará uno de los aspectos más criticados de los juegos de Arkham, y son mundos sin nadie en ellos.

First Redding describió la sensación del mundo, que tiene como objetivo transmitir la historia distintiva de la ciudad. “Así que de inmediato hubo … quiero decir que hay dos cosas importantes que lo impulsaron”, dijo Redding. “Uno es The Court of Owls y el enfoque en una Ciudad Gótica que tiene 350 años de historia, además del enfoque y énfasis general en el misterio y en el descubrimiento de secretos ocultos. Sabíamos que queríamos una Ciudad Gótica que reflejara esa historia, que es por qué tiene cinco distritos distintos y diferentes vecindarios dentro de esos distritos que son arquitectónicamente distintivos. Todo el sentimiento de la influencia histórica y la influencia de las principales familias de Gotham está realmente incrustado directamente en la arquitectura de los edificios y los cimientos de los edificios y los cimientos de la ciudad misma “.

La segunda parte de esa ecuación son las personas que viven en la ciudad y, a diferencia de lo que ha sucedido antes, esta ciudad se sentirá viva y actuará como un gran componente para entusiasmarte por volver a la ciudad todas las noches.

“Luego, la otra parte es que sabíamos que queríamos que tuviera un ecosistema real”, dijo Redding. “Queríamos una ciudad a la que pudieras regresar noche tras noche tras noche. No es solo una noche realmente mala e intensa, sino que son muchas, muchas, muchas noches en las que patrullas y luchas contra el crimen como motor de tu crecimiento, como una especie de crisol para transformarte en tu versión definitiva de Knighthood de ti mismo, y eso también ayuda a crear un ritmo en el juego porque siempre estás luchando contra el crimen por la noche, y siempre estás de regreso en The Belfry durante el día, y lo que haces por la noche debe producir mucha variación y muchas sorpresas “.

“Entonces eso significó tener ciudadanos que viven en esa ciudad que están tratando de sobrevivir y tratando de sobrevivir y asegurarse de que se despierten a la mañana siguiente para ir a trabajar”, dijo Redding. “Significa tener una fuerza policial hostil, que aparentemente está tratando de proteger a esos ciudadanos, pero lo está haciendo de una manera muy dura, no necesariamente muy benévola. Luego están todas las facciones criminales, incluidos los villanos que realmente se están apoderando de las oportunidades otorgadas al no tener a Batman cerca, ¿verdad? Y ese ecosistema es en lo que estamos lanzando al jugador y pidiéndoles que naveguen y prosperen. Crea una olla a presión que continúa sirviendo sorpresas, continúa sirviendo desafíos y nuevos tipos de enemigos y nuevos tipos de crímenes y nuevos tipos de situaciones a medida que te enfrentas a él noche tras noche tras noche “.

Caballeros de Gotham está programado para llegar a las consolas en 2021, ¡y puedes ver más de nuestra cobertura aquí mismo!

Te gusta lo que Caballeros de Gotham está haciendo hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o hable conmigo sobre Gotham Knights en Twitter @MattAguilarCB!