El equipo de los Cuatro Fantásticos de Deadpool le dio el nuevo 'poder' perfecto

El equipo de los Cuatro Fantásticos de Deadpool le dio el nuevo ‘poder’ perfecto

Los equipos de Deadpool rara vez salen según lo planeado, pero su reciente con Susan Storm lo llevó a adquirir una habilidad increíblemente divertida que no podría tener sin ella.

De Deadpool poderes, su factor de curación puede ser el más conocido, sin embargo, un equipo con el Cuatro Fantásticos le dio uno especial que combina perfectamente con su personalidad. En un cómic, Merc with a Mouth acompaña a Sue Storm y, gracias a ella, hace que algunas personas crean temporalmente que tiene una nueva y poderosa habilidad.

Deadpool es un tirador habilidoso que derriba a numerosos enemigos con estilo. Los fanáticos saben que, a pesar de que el factor de curación de Deadpool es lo opuesto al de Wolverine, es igual de efectivo. Siempre se levanta cuando sus enemigos lo derriban y su boca tiende a meterlo en problemas. De hecho, su boca es uno de sus mejores activos, ya que lanza burlas y comentarios salvajes que definen a su personaje y lo hacen destacar entre los muchos héroes y villanos de Marvel. En este caso, su boca y personalidad le dan una ventaja, haciendo que sus travesuras sean muy creíbles.

VÍDEO DEL DÍA

Cómic de Deadpool Infinity #2 tiene el equipo creativo de Gerry Duggan, Lucas Werneck, Geoffo, Rachelle Rosenberg y Joe Sabino. Al rastrear el disco duro que contiene tecnología increíble creada por Tony Stark y Reed Richards, el mercenario titular lleva a Sue Storm a un lugar especial para recopilar información: The Bar With No Name. La Mujer Invisible, naturalmente, se vuelve invisible para evitar ser atrapada en el lugar de reunión de los villanos, lo que le permite encender las pistolas de dedos de Deadpool. Si bien Marvel podría desperdiciar al miembro más poderoso de los Cuatro Fantásticos, Deadpool tiene el uso perfecto para sus poderes. Combinando su psicoquinesis con la personalidad de Deadpool, el mercenario señala con el dedo a los villanos a los que apunta y parece golpearlos con una explosión. Hace esto varias veces antes de que finalmente se revele el acto, lo que hace que los dedos de Deadpool sean “impotentes” una vez más.

Sin embargo, pudo infundir un gran miedo en sus enemigos, revelando que si realmente pudiera tener pistolas de dedos que funcionaran, Deadpool estaría llegando bastante lejos con ellos. También serían una de las mejores armas para él considerando lo flexible que es con las armas, cambiando entre katanas y una variedad de armas. Ser capaz de SER su propia arma sería alcanzar un nivel increíble para Deadpool. Puede parecer una tontería, pero eso es exactamente lo que es su marca. Es violento y efectivo, aunque siempre está dispuesto a reírse. Deadpool ha tenido algunos equipos bastante increíbles en el pasado, pero asociarse con Sue Storm definitivamente le da una gran ventaja. Sería genial ver al mercenario emparejarse con más héroes de Marvel cuyas habilidades podrían prestarse a su humor, personalidad y las habilidades que ya posee. Juntar a Deadpool con Scout (Gabby Kinney) suele ser divertido e inesperado, ya que puede ser sorprendentemente protector con los niños.

Hacer equipo con Wolverine, Cable o los X-Men a menudo genera desacuerdos, pero los dos primeros no le otorgan ningún tipo de bonificación especial. Ser capaz de asociarse con un usuario invisible de psicoquinesis le permite meterse en la cabeza de las personas aún más de lo que ya lo hace, dándole una ventaja psicológica que normalmente no tiene. El factor de curación de Deadpool puede ser su mejor y más confiable poder, pero sus pistolas de dedos, cortesía de la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos, son absolutamente perfectas, incluso si son temporales y fraudulentas.




Source link