Cine y Películas

El equipo de No Way Home VFX comenta sobre el error de Lizard Punch en el tráiler

El supervisor de efectos visuales de Spider-Man: No Way Home, Chris Waegner, comenta sobre el infame error de edición del tráiler que involucra al Lagarto.

Spider-Man: Sin camino a casaEl equipo de efectos visuales de ha comentado sobre el error del golpe de lagarto del tráiler. La tercera película en solitario de Spider-Man de Tom Holland ambientada en Marvel Cinematic Universe debutó en los cines el 17 de diciembre y ha establecido innumerables récords de taquilla no solo para la era de la pandemia, sino para todos los tiempos. Este éxito se puede atribuir en gran medida a la inclusión en la película de múltiples villanos heredados y al regreso de los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin camino a casaEl último hito de fue superando mundo Jurasico y El rey León para convertirse en la sexta película más taquillera de la historia.

A lo largo de Sin camino a casaEn la campaña de marketing, Marvel y Sony hicieron todo lo posible para mantener en secreto el regreso de los actores anteriores de Spider-Man, lo que hizo que Garfield negara rotundamente su participación durante sus giras de prensa consecutivas para Los ojos de Tammy Faye y tic, tic… ¡BOOM! Dado que los estudios guardaron silencio sobre el tema, los fanáticos minaron cuidadosamente Sin camino a casaLos trailers de cualquier evidencia de su regreso, centrándose en un momento específico de un anuncio de televisión brasileño en el que Lizard recibe un puñetazo invisible, un aparente error de edición que llevó a muchos a sospechar que Maguire o el Spider-Man de Garfield fueron eliminados digitalmente. del disparo. Cuando la película finalmente se estrenó en los cines, estas sospechas exactas se hicieron realidad.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con la revista online VFX antes y despues, Sin camino a casaEl supervisor de efectos visuales de Chris Waegner comentó sobre el infame error de edición del tráiler. Waegner no parecía estar listo para asumir ninguna culpa por el supuesto error, ya que dice que su trabajo es suministrar cualquier trabajo en progreso que el equipo de marketing solicite para avances y anuncios de televisión, y los artistas de VFX ni siquiera ven los productos terminados hasta que son lanzados al público. Lea los comentarios de Waegner a continuación:

Como cineastas, a menudo se nos pide que entreguemos WIP y otros medios diversos a los equipos de marketing. Prácticamente les damos lo que están solicitando, pero no vemos el ensamblaje final hasta que se lanza al público general. Sé que Internet se volvió loco y hubo muchos rumores al respecto.

El equipo de No Way Home VFX comenta sobre el.5

Sin camino a casaLa batalla climática del tercer acto tiene lugar en la Estatua de la Libertad, ya que está en proceso de renovación y llena de andamios. La escena involucra a los tres Spider-Men y los villanos multiversales de la película, Green Goblin, Doc Ock, Electro, Sandman y Lizard, lo que requirió una gran cantidad de trabajo de VFX. Dado que Marvel y Sony no querían revelar prematuramente a los múltiples Spider-Men, era crucial que se editaran ciertas tomas para el tráiler.

Es desafortunado que este error se haya escapado y esencialmente fracasó, ya que los fanáticos pudieron suponer exactamente lo que se les estaba ocultando. Sin embargo, esto no pareció doler Spider-Man: Sin camino a casa en la taquilla. De hecho, los rumores y las especulaciones solo parecían animar aún más la película y atraer al público a los cines para ver las tres versiones de acción en vivo del webslinger, una al lado de la otra.

Fuente: Antes y después

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba