Ícono del sitio La Neta Neta

El equipo de ‘última hora’


El Levante de Paco López se está forjando con todo merecimiento ser designado el equipo ‘última hora’ por excelencia de LaLiga Santander. Sus dos últimos partidos, los que ha jugado tras el reinicio de la competición, así lo demuestran. Cuando a falta de apenas un minuto para la conclusión de ambos choques parecía tenerlos perdidos, los granota supieron dar con la manera de igualar el marcador y llevarse un punto, primero de Mestalla ante el Valencia y después, en su estreno en La Nucía, frente al Sevilla.



Los de Paco López ya habían logrado vencer a Valladolid y Granada con goles en el último aliento

El Levante, ante el cuadro ché, afrontó los últimos 17 minutos de partido, con 0-0 en el marcador, en inferioridad por la expulsión de Roger. La cosa empeoró cuando Rodrigo, a los 88 minutos, rompía el marcador inicial y dejaba los tres puntos a merced del Valencia (1-0). Pero el Levante no se entregó y aun con un hombre menos porfió por un tanto que llegó de penalti, transformado por Melero ya al filo del tiempo reglamentario.

Y el lunes sucedió tres cuartos de lo mismo. Con el Sevilla por delante en el marcador gracias al tanto del holandés De Jong a los 46 minutos, el Levante (esta vez con 11) siguió luchando hasta obtener su recompensa a los 86 minutos gracias a un autogol de Diego Carlos. Otro punto al zurrón cuando la derrota parecía cantada.

Y ante Celta y Barça también anotaron en el 89: frente a los gallegos para confirmar el triunfo (3-1) y ante los culés, para maquillar la derrota (2-1)

Pero lo bueno, para el Levante por supuesto, es que esto no es nuevo. Hasta en dos ocasiones antes del parón habían conseguido los granota cambiar a su favor el resultado. Lo lograron en la tercera jornada, cuando vencieron 2-0 al Valladolid con tantos de Sergio León y Morales a los 82 y 89 minutos, respectivamente. Y repitieron en la 17ª, en Granada, donde Bardhi firmó el 1-2 definitivo a los 89 minutos.

Otros dos tantos que llegaron en ese minutos final, aunque no tuvieron trascendencia en el signo final del choque, fueron los logrados pro Borja Mayoral en la 18ª ante el Celta (supuso el 3-1 final a favor del Levante) y el de Rubén Rochina en la 22ª, en el Camp Nou donde rubricó el 2-1 definitivo en el 89.


Source link
Salir de la versión móvil