“El equipo está muy, muy preparado”, dice el alavesista Paulino


Los jugadores de las categorías inferiores albiazul continúan entrenando con la primera plantilla. El extremo diestro Paulino de la Fuente ya conoce la dinámica de las pretemporadas en el Alavés.



Ahora, vuelve a sumarse al grupo que trabaja a las órdenes de Asier Garitano. “Las sensaciones son muy buenas y todo el mundo trabaja muy bien. El equipo está muy, muy preparado para empezar”, sostuvo satisfecho por volver a entrenar todos en un mismo grupo.

“Todos deseábamos trabajar otra vez juntos, porque lo que quieres es charlar y poder ver a todo el mundo”, comentó. Hoy, la plantilla se ejercitó por primera vez unida dos meses y medio después de la suspensión de los entrenamientos.

Joselu y Lucas siempre tratan de ayudarme y de darme buenos consejos

Paulino destaca “la buena relación” que mantiene con Lucas y Joselu. “Siempre tratan de ayudarme y de darme buenos consejos. Todo lo que se pueda aprender de jugadores de su categoría es poco”, indicó. Ve “siempre cerca” la posibilidad de estrenarse en partido oficial con el primer equipo y lucha para, si se da la oportunidad, “aprovecharla bien”.

Tiene más experiencia que sus compañeros en el filial. “Intento transmitirles a ellos lo que a mí me decían cuando empecé”, indicó halagando el trato recibido por el “espectacular” cuerpo técnico y médico albiazul.


Source link