ADVERTENCIA DE ENCENDIDO: Mención de suicidio
Wolverine’s ha sido parte de innumerables equipos en Marvel Comics, pero un equipo creado por una versión malvada de Veneno Podría tomar el pastel de héroes y villanos abrumados. Dicho esto, hay algunas debilidades sorprendentes dentro de este equipo, insinuando limitaciones a su verdadero potencial, incluso si cada personaje tenía toda su fuerza.
En Venom (2018) #28escrito por Donny Cates with Art de Juan Gedeon, los lectores se presentan a Un nuevo equipo absurdamente poderoso compuesto por versiones simbionidas de Wolverine y varios de sus amigos y enemigos más duros.

En este arco, Dylan Brock se teletransporta a una distopía gobernada por un Symbiote Hivemind, donde una vez que los aliados como Wolverine, The Thing, Juggernaut, Sabretooth y Omega Red existen como versiones horriblemente deformadas de sí mismos. Si bien conservan algunos aspectos de sus personalidades originales, en última instancia son máquinas de matar sin sentido, tomando la forma de personajes familiares.
El equipo venenoso malvado de Wolverine está repleto de bateadores pesados de Marvel
El Symbiote Hivemind y sus limitaciones

La principal diferencia en este Universo Marvel alternativo es el origen de Dylan Brock. En este mundo, Eddie Brock se suicidó antes de convertirse en Venom, llevando a la madre de Dylan, Annie Weyling, por un camino más oscuro como Venom. Mientras que Annie finalmente se convirtió en una héroe, Dylan fue corrompido por Knull, finalmente Subsumiendo a la mayoría de los héroes del mundo en partes de su Symbiote Hivemind. Ahora, Annie es el agente Venom de este mundo, encabezando la resistencia contra el régimen despótico de Dylan, por lo que obviamente la aparición de su hijo universitario alternativo es un shock y trae algunos malos recuerdos.
En este universo alternativo, el nuevo equipo malvado de Wolverine puede no ser tan formidable como sus homólogos regulares del Universo Marvel. Dylan señala esto de inmediato, señalando que en este mundo, Juggernaut nunca obtuvo la gema carmesí de Cyttorak. Esta afirmación se demuestra rápidamente que es cierto cuando El Deadpool aún heroico en este mundo logra volar y el equipo de Wolverinetrayendo un final ignominioso a lo que debería haber sido una fuerza poderosa. El hecho de que incluso Logan no sobrevive sugiere que su factor de curación está ausente o está contrarrestado por la vulnerabilidad del Symbiote al fuego.
Copias de Venom: los límites del Codex Symbiote
Por qué incluso el veneno todopoderoso no puede replicar habilidades únicas

Esta confrontación final plantea un punto interesante sobre la naturaleza misma de este equipo villano. Venom los llama “Copias” lo que sugiere que no son los Logan originales, Juggernaut, etc. The Venom Genetic Hivemind, The Symbiote Códicepuede crear copias de sus antiguos anfitriones con versiones de sus poderes. Sin embargo, como muestra el tema, no puede recrear magia única como la gema de Cyttorak. Incluso en un mundo donde Veneno es todopoderoso, todavía hay límites de lo que puede hacer, y no puede recrear la ventaja que personajes como Glotón y co. tener.
Venom (2018) #28 ¡Ahora está disponible en Marvel Comics!
Source link