El equipo olvidado de Magneto es una de las mayores oportunidades perdidas de Marvel

El equipo olvidado de Magneto es una de las mayores oportunidades perdidas de Marvel

La Hermandad perdida de Magneto, fundada al final de X-Men Blue, habría sido un increíble equipo de villanos y héroes de X-Men, pero Krakoa sucedió en su lugar.

Antes de la actual Edad de Krakoan del X Men el ex villano Magneto formó una nueva encarnación de su clásica “Hermandad de mutantes”, decidido a volver a sus viejas costumbres y volver a centrarse en la supremacía mutante. Sin embargo, debido a cancelaciones, retcons y eventos cruzados, esta versión de Magneto’s Brotherhood solo se vio en acción una vez y nunca más.

Magneto es quizás mejor conocido como villano, aunque en realidad ha pasado más tiempo como héroe en su historia editorial, y a menudo se le asocia con dos grupos principales de villanos, la Hermandad de Mutantes y los Acólitos. Desde principios de la década de 2010, Magneto ha sido casi exclusivamente un buen tipo o un antihéroe, pero después de lidiar con un ataque verdaderamente horrendo durante el curso de X-Men Azul Magneto tuvo un colapso mental y luego decidió reformar su Hermandad con una nueva lista.

VÍDEO DEL DÍA

X-Men Azul -escrito por Cullen Bunn con arte de Jorge Molina y Matteo Buffagni- siguió a los X-Men originales desplazados en el tiempo formando un nuevo equipo que intenta restablecer a los X-Men como una fuerza para el bien en el público. Trabajando en secreto con Magneto, a quien todos pensaban que estaba muerto, X-Men Blue hizo un trabajo increíble para ganarse el favor del público. Magneto desempeñó un papel importante en la imperio secreto evento durante este tiempo, haciendo un trato con el nazi Steve Rogers para dar un área de California, New Tian, ​​a los mutantes, y también fue parte integral en la derrota del ataque Mothervine. Mothervine era una droga creadora o potenciadora de X-Gene creada por Miss Sinister que ella esparció por todo el mundo, y para evitar que Magneto arruinara sus planes, envió a Magneto a un grupo de mutantes de Mothervine recién transformados, obligándolo a matarlos. . Esto traumatizó a Magneto, lo que lo llevó a abandonar a los X-Men y jurar venganza contra todos aquellos que lo obligaron a matar mutantes. Después de viajar 19 años hacia el futuro y ver que salvó a los mutantes usando un puño de hierro, Magneto decidió que sus viejas formas de operar eran lo que el mundo necesitaba. Al mudarse a un nuevo Asteroide M, una versión de su base de villanos clásicos de hace décadas, Magneto reformó su Hermandad de mutantes con un nuevo grupo de personajes: Toad, Marrow, Elixir, Exodus, Unuscione y el cyborg humano Briar Raleigh. .

Este grupo de mutantes es verdaderamente único, especialmente con el reencuentro de Magneto y Exodus, quienes solían creer que Magneto era como un mesías mutante, y también la incorporación de Elixir, un antiguo alumno de Magneto que tiene una historia interesante de hacer cualquier cosa. es necesario para salvar a la raza mutante. Lamentablemente, aunque esta nueva Hermandad solo se ve una vez más, en una pantalla en X-Men Azul # 36, el número final de la serie, que incita a los X-Men Blue a detener su ataque en una manifestación anti-mutante antes de viajar en el tiempo de regreso a casa. Después del final de X-Men Azul el universo X-Men giró hacia x-men desmontado, entonces Edad de X-Manantes de relanzarse en la Era Krakoan con Casa de X/Poderes de Xlo que significa que el increíble nuevo equipo de la Hermandad de Magneto nunca llegó a ser realmente el centro de atención.

Afortunadamente, Magneto ahora está formando un nuevo Brotherhood of Mutants, trabajando con Regent of Arakko Storm y New Mutant Sunspot para proteger el planeta mutante Arakko de amenazas tanto internas como externas. Cualquier fanático de Magneto definitivamente debería ver sus apariciones en X-Men Azul y asegúrese de retomar el curso X-men rojo para ver qué sigue para su nueva Hermandad.




Source link