Ícono del sitio La Neta Neta

“El equipo quiere, desea y cree que puede acabar en Europa”


El Athletic prepara intensamente su reencuentro liguero frente al Atlético de Madrid. Los leones tienen claro cuál es su objetivo de aquí al final de temporada. Mikel Vesga ha vuelto a dejarlo claro en los micrófonos de ‘Radio Popular’. Con rotundidad además.



“Sabemos que Europa es un objetivo muy complicado, pero el equipo lo tiene claro. Lo quiere, lo desea y cree encima que lo puede conseguir. Vamos a dejar absolutamente todo para lograrlo porque después de un año difícil, como el que está siendo, una alegría así sería algo muy bonito”, señala el futbolista rojiblanco.

Los cálculos vienen a decir que las opciones de los leones de regresar a un torneo continental pasan por ganar en torno a siete de los once partidos que restan: “Es un objetivo muy muy difícil, pero por qué no creer en que lo podemos conseguir. Lo primero que tenemos que hacer es mirar el partido del domingo, ganar al Atlético y ahí ya se van a ir viendo un poco mejor las cosas”.

Respecto al conjunto colchonero, Vesga tiene claro que “no es un rival fácil en ningún momento del año. Es un equipo, que por lo que les transmite su míster y cómo son los jugadores, muy parecido a nosotros. Están siempre listos para todo. Va a ser muy incómodo. Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión para hacerles frente y sacar los tres puntos”.

El futbolista rojiblanco también remarca que “nuestra idea es ir a tope, a tralla, porque tenemos muy claro lo que queremos y para conseguirlo tenemos que ir al cien por cien. Vamos a tener que estar muy enchufados para conseguir esos objetivos que nos hemos propuesto”.

Vesga se decide finalmente a dar su pronóstico para el duelo ante los colchoneros e incluso bromea ante la posibilidad de marcar. “No me gusta, pero basta que me lo pides para decir un 2-0. Me tengo que confundir (entre risas) para meter gol primero, pero es una buena noticia que sí se puedan celebrar en grupo. Si encima tuviese que hacerlo solo…”.


Source link
Salir de la versión móvil