El equipo Tech 3 propiedad del francés Hervé Poncharal ha emitido un comunicado en el que se despide y le desea lo mejor a Raúl Fernández, tras conocer la su incorporación en 2023 al equipo satélite de Aprilia, el RNF que dirige el malasio Razlan Razali. “El equipo se siente muy orgulloso de haber tenido entre nosotros al subcampeón de Moto2 que debutó en MotoGP esta temporada, al que deseamos lo mejor pues es un gran deportista, muy profesional, trabajador y un piloto con talento, que tiene un brillante futuro en la categoría”, asegura la nota de prensa del equipo, que recuerda que “a falta de siete carreras, aprovecharemos al máximo lo que queda de 2022 y terminar esta aventura con una nota alta”.
El máximo responsable del equipo, Hervé Poncharal, señala en esa nota que “Tech3 quiere desear a Raúl Fernández la mejor de las suertes en MotoGP para la próxima temporada. Nuestros caminos se separarán al final de la temporada, pero hemos tenido el honor de contar con el Subcampeón de Moto2 para su debut en la categoría de MotoGP”.
Aunque los resultados no fueron los esperados por ambas partes en la primera mitad de la temporada, Raúl siguió siendo muy profesional y fue genial trabajar con él y es un piloto excepcional que estoy seguro tiene un futuro brillante en la categoría”, remarcó Poncharal.
Lee también
Lee también
Lee también