El error Carian Retaliation PvP Instakill de Elden Ring (y cómo evitarlo)

El error Carian Retaliation PvP Instakill de Elden Ring (y cómo evitarlo)

Ash of War Carian Retaliation dispara proyectiles invisibles que causan miles de puntos de daño a pesar de que este no es el propósito de la habilidad.

Carian Retaliation se ha hecho cargo Anillo de Elden‘s PvP, y es por todas las razones equivocadas, con un exploit instakill que permite a los jugadores hacer un gran daño en un ataque repentino. El Ash of War diseñado para escudos no tiene uno o dos, sino tres problemas fundamentales que hacen que un simple movimiento del escudo sea una muerte instantánea contra compañeros deslustrados (no importa lo fácil que hace las batallas contra jefes). Y teniendo en cuenta lo frustrante que es actualmente el meta de JcJ con las compilaciones de sangrado posteriores a la versión 1.03, agregar un Ash of War casi imparable encima de todo puede hacer que el juego en línea se sienta frustrante.

Los tres problemas que hacen que la falla de Carian Retaliation sea tan efectiva son la autodetención, la escala de daño y la invisibilidad. La ceniza de la guerra permite Anillo de Elden jugadores para detener sus propios hechizos a pesar de que este no es el efecto deseado, ya que su descripción especifica que permite desviar la magia entrante, no la magia saliente. El resultado es que el daño de los hechizos utilizados aumenta debido a la parada, aunque incluso la escala del daño parece estar apagada porque los jugadores infligen miles de daños de HP con una parada. Finalmente, el error que permitió a los jugadores parar sus propios hechizos parece haber causado una desincronización que hace que los proyectiles sean invisibles. Esta mezcla de fallas con Carian Retaliation lo ha convertido en una fuerza casi imparable.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a lo popular que se ha vuelto el uso de Carian Retaliation, es probable que se parchee pronto; sin embargo, debido a lo ubicuo que es, los jugadores que pueden usarlo por ahora probablemente seguirán haciéndolo, hasta que FromSoftware envíe una actualización a Anillo de Elden para abordarlo. Los empañados que deseen jugar limpio necesitarán encontrar formas de solucionar el problema técnico. Afortunadamente, hay algunos métodos que uno podría emplear para hacer esto.

Cómo evitar la explotación de represalias de Carian en Elden Ring

Entre las mejores opciones que tienen los Empañados contra el problema técnico de las Represalias de Carian se encuentran el Cañón Jar y las flechas. El Jar Cannon, los arcos y los grandes arcos tienen mejor alcance que los hechizos, lo que obliga a las manos de los usuarios de exploits a ser más convencionalmente agresivas y cerrar la distancia. Quizás la forma más inteligente de utilizar esta respuesta es usar Rot Arrows o St. Trina’s Arrows. Construir Scarlet Rot con Rot Arrows resultará en un daño constante y significativo o en tramposos usando el hechizo Flame Cleanse Me, que tiene una animación larga que puede ser aprovechada incluso por jugadores justos. Alternativamente, las Flechas de Santa Trina – asociadas con Anillo de EldenMiquella de : causa acumulación de sueño, lo que hará tambalearse a los oponentes durante unos segundos. Los jugadores pueden usar este tiempo para cerrar la distancia, y con St. Trina’s Blade, pueden continuar provocando la acumulación de sueño. Este método es un poco más frustrante para el tramposo y, por lo tanto, es aún más satisfactorio de usar.

Dado que las flechas benefician principalmente a las construcciones de Destreza, otras opciones que tienen los jugadores son usar dagas con Bloodhound Step o Raptor of the Mist junto con sus armas habituales. Ambos hacen que el Deslustrado sea brevemente intangible y, por lo tanto, imposible de golpear, y el primero permite cerrar distancias de manera segura, mientras que el segundo permite un fuerte golpe a los oponentes. Por lo tanto, incluso cuando ciertas partes del juego están rotas, la gran cantidad de opciones que tienen los jugadores en Anillo de Elden crea una forma de evitar tales problemas.




Source link