El error de Star-Lord Infinity War sucedió antes (excepto que no estaba equivocado)

Star-Lord (Chris Pratt) previamente tuvo un colapso catastrófico antes del de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War, pero cuando sucedió en Guardians of the Galaxy Vol. 2, estaba en lo correcto. Después del fracaso de los Vengadores para derrotar a Thanos en la película de 2018 de Joe y Anthony Russo, Peter Quill recibió una reacción violenta enorme por su colapso. Sin embargo, dejar que sus emociones se apoderen de él es en realidad una de sus características más destacadas, algo que los fanáticos lo han visto hacer antes de la carrera por los Infinity Stones.
Infinity War reunió a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia con la esperanza de evitar que Thanos limpie la mitad de la vida en la galaxia. Mientras Teenage Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper) se unieron con Thor (Chris Hemsworth), el resto del equipo cósmico buscó al Titán Loco después de que su encuentro en Knowhere lo llevó a secuestrar a Gamora (Zoe Saldana). No sería hasta que se encontraran con Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) en Titán que una vez más se encontrarían cara a cara con Thanos. El equipo de trapos ideó un elaborado plan para deslizar el Gauntlet del villano, pero justo cuando estaban a punto de sacarlo de su mano, Star-Lord se dio cuenta de que Thanos de alguna manera asesinó a su propia hija (adoptada). Esto llevó a Quill a dejar que sus emociones se apoderaran de él con un derrumbe épico que le dio al villano la oportunidad de escapar del trance en el que Mantis (Pom Klementieff) lo puso, lo que provocó que la tripulación no lograra asegurar el Infinity Gauntlet de él.

Sin embargo, el estallido de Star-Lord no era característico de él. Los fanáticos ya han visto este tipo de ruptura de él en Guardians of the Galaxy Vol. 2 – aunque justificado. Después de conocer a su padre biológico, Ego the Living Planet (Kurt Russell), Quill se enamoró rápidamente de él, entusiasmado con la idea de que su padre es un ser poderoso. A pesar de las banderas rojas señaladas por sus compañeros miembros de Guardianes de la Galaxia, estaba ciegamente enamorado de Ego. Afortunadamente, Star-Lord se dio cuenta lentamente de lo que su padre realmente estaba tratando de llevar a su batalla individual donde Ego admitió haber implantado cáncer a Meredith Quill (Laura Haddock), esencialmente matándola. Esto desencadenó Quill. Inmediatamente comenzó a dispararle a su padre sin pensar realmente en la estrategia o las consecuencias, recordando sus acciones en Infinity War, solo en ese momento, había mucho más en juego.

Si bien el colapso de Star-Lord contra Thanos en Infinity War contribuyó al fracaso de los Vengadores para evitar que el Titán Loco rompa la mitad de la vida en el universo, es difícil argumentar que su acción no era característica de él. Se sabe que es un tipo bastante emocional, posiblemente porque había estado albergando mucho dolor por la trágica muerte de su madre, enmascarándolo con humor y sarcasmo. Teniendo en cuenta que ambas instancias involucraron a las mujeres que más amaba, su arrebato contra Ego fue casi lo mismo que su colapso contra Thanos. La única diferencia es que se solicitó lo primero: Ego incluso lo provocó al abandonar la devastadora confesión de que él había matado a Meredith, mientras que el segundo simplemente no pudo llegar en peor momento.
En general, aunque el colapso de Star-Lord definitivamente jugó un papel importante en la derrota de los Vengadores ante Thanos, hubo otros factores que contribuyeron a su derrota. Se puede argumentar que Thor también dejó que sus emociones se apoderaran de él cuando decidió regodearse con el Titán Loco, optando por matarlo lentamente, lo que le dio suficiente tiempo para chasquear los dedos. En cualquier caso, con Guardians of the Galaxy vol. 3 en la tubería, los fanáticos pueden esperar algún tipo de arco de redención para Quill para compensar su Avengers: Infinity War torpeza.

Fechas clave de lanzamiento
Viuda Negra (2020)Fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2022
Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link