El error recurrente de la historia de la temporada 2 de Tracker finalmente termina después de 3 decepciones consecutivas de villanos

El error recurrente de la historia de la temporada 2 de Tracker finalmente termina después de 3 decepciones consecutivas de villanos

Alerta de spoiler para la temporada 2 de Tracker, episodio 4, “Noble Rot”Colter Shaw de Justin Harltey se ha hecho cargo de varios casos en Rastreador temporada 2, pero el episodio 4 incluye un giro de villano que lo hace mejor. La temporada 2 comenzó con el viejo caso de una persona desaparecida sin resolver que persigue a Colter. El caso se queda con el recompense hasta que queda sin resolver, similar al misterio de quién mató al padre de Colter en Rastreador. La muerte del patriarca de la familia Shaw define la historia de Colter. En el episodio 2, Jensen Ackles regresó como Russell Shaw. El hermano fue a buscar a Colter en un misterioso sitio del Departamento de Defensa después de que desapareció en busca de una persona perdida.

Rastreador El episodio 3 de la temporada 2 continuó trayendo estrellas invitadas, regresando a Sofia Pernas como Billie Matalon. El “recompensadores” investigó un caso en la ciudad natal de la mujer que buscaba recompensas. El Rastreador Todos los casos han sido relativamente sencillos y no ha habido ningún giro en la trama que complique un caso más allá de lo que podría esperarse. Si bien la serie fue un gran éxito en su primera temporada, requiere más giros como el del final del episodio 4 de la temporada 2 de Tracker para mantener su posición como una de las series más populares de la televisión, una clasificación obtenida en parte por carismático Rastreador personajes.

La temporada 2 de Tracker tiene un problema de villano obvio y recurrente

Tracker comete este error con sus villanos

Rastreador necesita abordar su obvio problema de villano para tener éxito como en su primera temporada: todos los villanos en Rastreador La temporada 2 es fácil de predecir.. En el primer episodio, Colter continúa investigando la misteriosa desaparición de Gina Pickett, una niña que desapareció hace 10 años y que Colter no ha podido localizar. Colter es cercano a la hermana de Gina, Camille (Floriana Lima), quien fue presentada como el interés amoroso de Colter en el debut de la temporada 2. El episodio tuvo un personaje villano destacado: un hombre que conocía a Gina y estuvo involucrado en su probable desaparición. Ese personaje fue telegrafiado como el antagonista desde el primer minuto en que apareció, creando un giro que no fue ningún giro.

Colter investiga el caso de Quinn Ridgely (Jessica Sutton), cuya esposa, Gray (Sophia Lauchlin Hirt), la está buscando. El caso marcó a Colter reuniendo a una pareja LGBTQ+.

El episodio 2 continuó la tendencia de revelaciones de villanos insatisfactorias. Colter y Russell quedaron atrapados en un sitio del Departamento de Defensa y solo había un adversario del que hablar. Nunca supieron su nombre, pero el hombre reveló que conocía a Ashton Shaw (Lee Tergesen), quitando otra capa del misterio que rodea la muerte del padre de Colter. Aún así, el episodio 2 presentó a un aparente villano con un final decepcionante. Rastreador El episodio 3, desafortunadamente, continuó la tendencia. cuando Colter viajó para investigar a una estrella de béisbol de la escuela secundaria desaparecida, cuyo captor era obvio en historia y apariencia, entregando un final predecible.

Tracker Temporada 2, Episodio 4 finalmente ofrece un toque de villano decente

La temporada 2 de Tracker finalmente ofrece una sorpresa

Rastreador La temporada 2 finalmente rompió su pronunciada racha de villano con un giro decente. En el episodio 4, Colter investiga el caso de una mujer que desaparece mientras se encontraba en un retiro de bienestar de alto nivel. diseñado para directores ejecutivos. Colter es llamado para investigar el caso discretamente ya que William Locke (Neil Jackson), que dirige el retiro, no quiere llamar la atención de la prensa negativa sobre el evento involucrando a la policía. Aún así, Colter enfrenta obstáculos en la investigación, incluida la resistencia de la persona que le pidió que estuviera allí. William y su asistente, Peter Reynolds (Roshawn Franklin), actúan de manera sospechosa, sugiriendo que cualquiera de ellos podría ser culpable.

Rastreador
La temporada 1 fue el programa de televisión más visto del ciclo 2023-2024, destronando
NCIS
como la serie de televisión con guión más popular.

William y Peter continúan ayudando y, finalmente, Colter encuentra un alijo secreto de cadáveres en una cámara subterránea. Rastreador La temporada 2, episodio 4, ofrece un giro intrigante. cuando Colter interroga a una trabajadora, Rona (Gloria Garayua), quien inmediatamente llama a su cómplice, Jesse Pardue (Rob Mayes). Los cuerpos son en realidad muertes en la construcción, y el autor del episodio es el director de la construcción que encubrió su negligencia enterrándolos. Sorprendentemente, el cómplice del gerente finalmente le dispara y cae de espaldas en una trituradora de madera. El caso terminó repentina e inesperadamente, entregando finalmente una conclusión satisfactoria para Rastreador temporada 2.

Cómo la temporada 2 de Tracker puede evitar el problema de los villanos en el futuro

Tracker necesita replicar el éxito del episodio 4

La temporada 2 de Tracker necesita evitar el problema de los villanos para mantenerse a la vanguardia de los mejores programas de procedimiento. Con solo 13 episodios en su temporada 1 debido a las huelgas del escritor, Rastreador evitó problemas obvios de repetición en su carrera de primer año. Aún así, se evitó por poco, y todos los casos llegaron a una conclusión similar, en la que Colter termina el caso de manera ordenada y desea lo mejor a las familias. La temporada 2 puede cambiar las cosas, introduciendo más personajes secundarios para despistar al público quién es el verdadero villano, como lo hicieron en el episodio 4 y algunos episodios de la temporada 1.

Relacionado

Cada episodio de la temporada 1 de Tracker, clasificado

La temporada 1 de Tracker experimentó una temporada de debut acortada, pero los 13 episodios están llenos de acción. Dicho esto, algunos episodios naturalmente se destacaron.

El programa dio un giro en el episodio 9 de la temporada 1 de Tracker, “Aurora”.uno de los episodios de mayor audiencia de la temporada 1, según IMDb. Colter Shaw investigó varias pistas antes de descubrir quién era el verdadero perpetrador: una mujer llamada Maeve Price (Bronwen Smith), que era cómplice desconocida de su hermano Errol (Jed Rees), un asesino detenido. El giro se produjo cuando Colter estaba en lo profundo de la casa de Maeve mientras ella estaba en la cocina, lo que generó una secuencia genuinamente llena de suspenso y una revelación sincera. Rastreador Debe seguir su manual para episodios como “Aurora” y “Noble Rot” para mantener el suspenso.

Rastreador
transmite nuevos episodios los domingos a las 9:00 p.m. EST/PST en CBS.

Fuente: IMDb


Source link