Cine y Películas

El escritor de Better Call Saul ha conocido a fans que no vieron Breaking Bad

Thomas Schnauz, escritor y productor ejecutivo de Better Call Saul y Breaking Bad, ha conocido a fans de la precuela que no han visto el original.

Thomas Schnauz dice que hay Mejor llamar a Saul fans que nunca han visto Breaking Bad. Mejor llamar a Saul Actualmente se encuentra filmando su última temporada, la cual ha estado en marcha desde marzo y desde entonces, ha habido muchos teasers de los creadores y sus estrellas sobre los eventos que ocurrirán. Esta temporada en concreto ha sido sinónimo de su conexión con la original debido al personaje de Jimmy McGill, a quien los fans de Breaking Bad conocido como Saul Goodman en el drama criminal de Walter White, y su viaje para convertirse en un abogado «criminal».

Mejor llamar a Saul comienza seis años antes de los eventos de su predecesor, ofreciendo flashforwards que se abren cada temporada mostrando el estado de Jimmy McGill después de su tiempo en Breaking Bad. La serie también presenta muchos personajes conocidos que aparecen en el programa original., incluidos Mike Ehrmantraut y Gus Fring, y ha seguido aumentando ese número de Breaking Bad personajes a medida que avanza el programa. Aunque muchos fanáticos de la serie original no sabían del programa cuando se estrenó por primera vez en 2008 en AMC, Breaking Bad siguió aumentando en índices de audiencia a medida que avanzaba con el final de la serie obteniendo más de diez millones de espectadores.


En una entrevista con Guarida de Geek, Schnauz ha declarado que se ha encontrado con fans de Mejor llamar a Saul que no han visto Breaking Bad. Schnauz es escritor y productor ejecutivo de ambas series y ha escrito varios episodios memorables, incluido «Say My Name» de Breaking Bad temporada 5, con la muerte de Mike, y la reciente «Bad Choice Road» de la última temporada de Mejor llamar a Saul, que presentó el enfrentamiento extremadamente tenso entre Jimmy, Kim y Lalo. Al hablar de ambos programas, Schnauz tiene esto que decir:

«Cuando comenzamos este programa [Better Call Saul], Pensé que tendríamos una audiencia muy limitada: un pequeño porcentaje de las personas que vieron Breaking Bad. Me hubiera emocionado con el 50% de esa audiencia. Pero me ha encantado conocer y escuchar a fans que nunca han visto el programa original. Espero que la gente vuelva y vuelva a ver ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul debido a la forma en que los escribimos: no entramos en un plan general, y cuando terminamos de escribir un episodio, no estábamos exactamente seguros de qué iba a pasar a continuación «.

El escritor de Better Call Saul ha conocido a fans.5

Si bien es común que las personas hayan visto un programa exitoso y nunca hayan visto el spin-off del sucesor, es difícil creer que haya fanáticos de Mejor llamar a Saul que nunca he visto Breaking Bad dado que los programas son intercambiables y tienen más conexiones entre sí que cualquier otra serie original o derivada. Esto arroja luz sobre lo aclamado Mejor llamar a Saul es por sí solo y en qué es lo suficientemente diferente como para ser innecesario que los espectadores tengan que mirar Breaking Bad para comprender los eventos del espectáculo.

Con Mejor llamar a Saul siendo la precuela de Breaking Bad, los fanáticos del programa obtienen una muestra de las líneas de tiempo pasadas y futuras, y la serie se acerca a la línea de tiempo de su predecesora a medida que avanza en su ejecución. Con la temporada final con solo trece episodios para atar muchos cabos sueltos, es casi seguro que ciertos personajes memorables y devoluciones de llamada de la serie original comenzarán a mezclarse. Mejor llamar a Saul La temporada 6 aún no tiene fecha de estreno, pero Se espera que regrese en algún momento de 2022, por lo que los fanáticos que no han visto Breaking Bad si lo desea, tenga mucho tiempo para disfrutar del espectáculo.

Fuente: Den Of Geek


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba