Cine y Películas

El escritor de Doctor Strange 2 explica la introducción de [SPOILER] como interés amoroso

Michael Waldron, escritor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se burla del posible nuevo interés amoroso por el personaje principal en el futuro.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS IMPORTANTES para Doctor extraño en el multiverso de la locura!

Michael Waldron, el escritor detrás Doctor extraño en el multiverso de la locura, se burla del posible nuevo interés amoroso por el personaje principal de Benedict Cumberbatch en el futuro. La muy esperada película de Marvel Cinematic Universe llegó a los cines este fin de semana y obtuvo una respuesta generalmente positiva tanto de la crítica como del público. Continuando con la exploración del multiverso de títulos anteriores como Wanda Vision, Y si…? y Spider-Man: Sin camino a casala nueva película ve a Stephen Strange en una misión para proteger a América Chávez (Xochitl Gomez) de Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que quiere aprovechar su poder.

VÍDEO DEL DÍA

Doctor extraño en el multiverso de la locuraLa escena de la mitad de los créditos contenía una de las apariciones sorpresa más impactantes de la película. Se ve al hechicero titular caminando casualmente por la calle cuando de repente se le acerca una hechicera vestida con un atuendo púrpura, interpretada por la aclamada estrella de acción Charlize Theron. Ella advierte a Strange que sus acciones han causado una incursión multiversal que debe ayudar a detener, abriendo un portal a la Dimensión Oscura, el reino de Dormammu, como se vio anteriormente en la primera película de Doctor Strange en 2016. Esta nueva hechicera es Clea, conocida en Marvel Comics como estudiante, amante y eventual esposa del Doctor Strange.

En una entrevista sobre Fecha límitePodcast de Hero Nation (informado por el directo), Waldron habló sobre la introducción de este nuevo personaje en la vida de MCU y Doctor Strange. Afirmó que Clea siempre fue el plan y describió sus vínculos con Dormammu. Luego explicó que para que ella fuera presentada correctamente como el verdadero interés amoroso de Strange como lo es en los cómics, su relación con Christine Palmer (Rachel McAdams) tenía que resolverse. Concluyó explicando cómo, después de los acontecimientos de Multiverso de locuraStrange está considerando el consejo de Palmer para «estar abierto a la idea de amar a alguien«, permitiendo que llegue el momento oportuno para que Clea llegue. Lea las citas completas de Waldron a continuación:

«Siempre supimos que queríamos presentar a Clea, quien en los cómics es, se podría decir, el gran amor del Doctor Strange, pero en muchos sentidos es su formidable igual como hechicera. Su historia de fondo es fascinante, es la sobrina de Dormammu. , la cabeza flotante gigante de la primera película».

«Tienen muchas grandes aventuras en los cómics, y sabíamos que queríamos presentarla, pero sentimos que teníamos que cerrar el libro hasta cierto punto en su historia de amor con Christine Palmer, el personaje de Rachel McAdams».

«Entonces, el Doctor Strange escucha esa sabiduría de Christine para enfrentar sus miedos y estar abierto a la idea de amar a alguien y luego aparece Clea y supongo que veremos qué sucede después entre los dos».

El escritor de Doctor Strange 2 explica la introduccion de.5

Al final de Doctor extraño en el multiverso de la locura, Stephen Strange todavía se considera uno de los personajes más importantes de la MCU, por lo que no es una gran sorpresa que la escena de la mitad de los créditos establezca una secuela directa. Es demasiado pronto para saber cuándo doctor extraño 3 será lanzado o si Clea aparecerá en un proyecto de Marvel antes de eso. Sin embargo, dado el estado de Clea en los cómics de Marvel, es probable que Theron tenga un papel importante en el MCU en el futuro. Parece probable que Clea y Doctor Strange finalmente se involucren románticamente, y después de un tiempo, Theron podría incluso reemplazar a Cumberbatch como protector de la Tierra en caso de que llegue el momento de matar a Stephen.

La presentación de Theron como Clea en esa escena de mitad de créditos dejó abierto un multiverso de potencial para el futuro de Doctor Strange en el UCM. Al ver que es conocida por ser una gran estrella de cine de acción con películas como Rubio atómico, mad max: camino de furia, y la vieja guardia, en realidad era solo cuestión de tiempo antes de que entrara en el mundo de las películas de cómics. Con un personaje tan intrigante, uno solo puede preguntarse qué traerá a la pantalla como Clea. Como para Doctor extraño en el multiverso de la locurala nueva aventura de Marvel ahora se proyecta en los cines de todo el mundo.

Fuente: Deadline’s Hero Nation (a través de The Direct)

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba