Patty Lin dice que algunos de los miembros del elenco harían bromas hacia el final del programa.
Pocas comedias de situación destacan tanto como Amigos, uno de los programas más populares que jamás haya llegado al género. Si bien la serie fue elogiada durante sus 10 temporadas, no parece que el elenco sea tan feliz como los que la sintonizan hacia el final. La última revelación proviene de Amigos La escritora Patty Lin, quien ahora alega que algunos miembros del elenco harían bromas a propósito al final del programa.
“Los actores parecían descontentos de estar encadenados a un viejo y cansado espectáculo cuando podrían diversificarse”, escribió Lin en sus nuevas memorias. Créditos finales: cómo rompí con Hollywood.
“Todos sabían cómo hacer reír, pero si no les gustaba un chiste, parecían rechazarlo deliberadamente, sabiendo que lo reescribiríamos. Docenas de buenos chistes serían descartados sólo porque uno de ellos había murmurado el pasar por un bocado de tocino”, añadió. “Al verse a sí mismos como guardianes de sus personajes, a menudo argumentaban que nunca harían o dirían tal o cual cosa. Eso fue útil en ocasiones, pero en general, estas sesiones tenían una cualidad terrible y agresiva que carecía de toda la ligereza que uno esperaría”. de la realización de una comedia de situación.”
Además, Lin continuó diciendo que la sala de escritores del programa no era acogedora para los recién llegados, ya que se formaban diferentes facciones dentro y enfrentaban a los escritores entre sí.
“A pesar de todos mis temores sobre el nuevo trabajo, nunca predije que uno de los desafíos que enfrentaría era que el equipo de redacción de ‘Friends’ era una camarilla, más que en cualquier otro programa en el que trabajaría”, continuó Lin. “Me recordaron a los niños ricos de mi escuela secundaria que compraban en Abercrombie & Fitch y conducían convertibles nuevos”.
Lin finalmente pasó a escribir para Amas de casa desesperadas y Breaking Bad antes de retirarse de la escritura y dejar Hollywood atrás.
Cada episodio de Amigos ahora se transmite en Peacock.
(H/T Tiempo)
Source link