El escritor de la sexta temporada de Lucifer defiende el giro final de la historia de amor de Chloe

El escritor de la sexta temporada de Lucifer defiende el giro final de la historia de amor de Chloe

El giro de “Deckerstar” en el final de la temporada 6 de Lucifer fue desgarrador, pero el co-showrunner Ildy Modrovich explica que había una buena razón para ello.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Lucifer temporada 6.

Lucifer el co-showrunner Idly Modrovich explica el razonamiento detrás del giro de “Deckerstar” en el final de la temporada 6. Después de evadir la muerte una y otra vez, la serie favorita de los fanáticos de Fox convertida en Netflix ha llegado a su fin. Lucifer, protagonizada por Tom Ellis como el diablo titular, se emitió durante tres temporadas en Fox antes de una cancelación prematura. Sin embargo, impulsado por el entusiasmo de los fanáticos por la serie, Netflix la eligió para lo que inicialmente se suponía que serían dos temporadas más; como resultado, LuciferLa sexta y última temporada (que se lanzó en Netflix el fin de semana pasado) fue la mejor carta de amor para los fanáticos.


Por eso, es seguro decir que LuciferEl giro final en la amada pareja “Deckerstar” tomó a muchos por sorpresa. Lucifer y Chloe Decker (Lauren German) han disfrutado de una relación única en el transcurso de la serie, pasando de socios renuentes (al menos del lado de Chloe) a amores verdaderos. Lucifer La temporada 6 trajo la llegada de su hija del futuro, Rory (Brianna Hildebrand), y pareció poner a los dos en un camino para felices para siempre. Sin embargo, para hacer lo mejor para Rory, Lucifer tuvo que regresar al infierno, dejando así a Chloe atrás durante 60 años. Chloe finalmente se reunió con Lucifer, pero el viaje no fue fácil.

Reflexionando sobre el giro con TVLine, Lucifer El co-showrunner Ildy Modrovich defendió la decisión de dividir temporalmente a Chloe y al Diablo. Modrovich explicó que era una conclusión adecuada para todo el arco de Lucifer y que en realidad fortaleció la relación de Deckerstar. Ella dijo:

Creo que se sintió bien, porque realmente se sintió como el capítulo final adecuado de todo el viaje de Lucifer. Comenzó como un adolescente egoísta, para terminar como el padre de un adolescente que se sentía abandonado y herido, y de repente dijo: “Oh, espera, ¿estoy causando esto?”. Y cuando hacen el sacrificio juntos como padres, cuando Chloe y Lucifer deciden: “Esto es lo que tenemos que hacer por nuestro hijo”, eso es amor. El hecho de que ambos estuvieran haciendo ese sacrificio no disminuyó su amor mutuo y, con suerte, eso es lo que la gente sentirá. No rompió su amor ni lo disminuyó de ninguna manera, solo lo hizo más grande y más fuerte para nosotros. Y en ese momento final, cuando llama a la puerta del infierno, es más grande por ese tiempo de separación, extrañamente.

En general, la recepción de los ventiladores Lucifer El final de la serie parece ser muy positivo, lo que muestra que incluso si algunos se sintieron heridos por la separación, estaban satisfechos con la forma en que concluyó. Modrovich explicó anteriormente por qué Lucifer La temporada 6 no tiene un final completamente feliz, afirmando que no se habría sentido bien. En cambio, al ir por la ruta agridulce, la serie pudo resaltar cuán lejos ha llegado Lucifer en la carrera del programa. Además, al final, todavía pudo vivir para siempre con Chloe.

Lucifer La temporada 6 también tuvo muchos desarrollos emocionantes en la tienda más allá de la relación de Chloe y Lucifer. Por ejemplo, Amenadiel (DB Woodside) se convirtió oficialmente en Dios, y Ella (Aimee García) finalmente se enteró de la verdad sobre la existencia de sus amigos. Aunque se podría argumentar que un personaje como Lucifer podría seguir viviendo aventuras para siempre, su programa realmente ha llegado a su fin. Lucifer ha logrado convertirse en uno de los programas afortunados en anotar reacciones felices a su final, lo que es un gran alivio para aquellos que se han aferrado a él.

Fuente: TVLine


Source link