El escritor de Man of Steel dice que la secuela independiente debería haber llegado antes de Batman v Superman


El Superman de Henry Cavill debería haber tomado otro vuelo

dc hombre de acero Llegó a los cines hace 10 años, lanzando el intento de Warner Brothers de igualar el éxito de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel con los personajes de DC Comics. Zack Snyder dirigió la película con un guión junto a David Goyer que recaudó 668 millones de dólares en todo el mundo. Poco después de la película, un anuncio en la Comic-Con de San Diego reveló que su siguiente película sería Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ahora, Goyer ha revelado su opinión de que un solo Hombre de Acero La secuela debería haber seguido la película en lugar del conjunto de DC que incluía a Superman, Batman, Wonder Woman y cameos de otros héroes de DC Comics.

Goyer se unió a Josh Horowitz en su Feliz, Triste, Confundido podcast donde los dos repasaron los grandes momentos de la carrera de Goyer. Al hablar de Man of Steel, Horowitz preguntó si una secuela en solitario debería haber seguido a la película en lugar de Batman v Superman. “Sí, eso creo”, admitió Goyer. “Hubo, pero habría, debería haber, podría haber”, cuando se trata de ideas sobre una película independiente de Superman con Henry Cavill, dijo Goyer. Sin embargo, cuando se le pidió que compartiera cuáles eran esas ideas, Goyer evitó revelar demasiado, afirmando que era “de mala educación” compartir esos detalles sobre una película que no se hizo.

Cavill pasó a interpretar a Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League antes de finalmente regresar al papel en 2022. Adán negro. Adán negro La estrella Dwayne Johnson movió montañas en Warner Bros. para que Cavill volviera a ponerse el traje e incluso consiguió que la secuela en solitario comenzara a moverse detrás de escena. Sin embargo, la jerarquía de poder en el Universo DC cambió de manera bastante inesperada cuando Warner Bros. Discovery contrató a James Gunn y Peter Safran como codirectores ejecutivos de DC Studios, descartando todos los planes de secuelas y spin-offs provenientes de Adán negro y varias otras partes de la franquicia DC antes que ellos.

Resulta que Warner Bros. estaba presionando para intentar igualar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel y su interconectividad dentro de la franquicia de cómics en pantalla. “Conozco la presión que estábamos recibiendo de Warner Bros., que era: ‘¡Necesitamos nuestro MCU! ¡Necesitamos nuestro MCU!’ Y yo era una de las personas que decía: ‘No corramos antes de caminar. Fueron muy metódicos en la forma en que construyeron, simplemente no podemos lanzarnos a estas cosas’”, dijo Goyer. “La otra cosa que era difícil en ese momento era que había una puerta giratoria entre los ejecutivos de Warner Bros. y DC. Cada 18 meses entraba alguien nuevo. Estábamos sufriendo un latigazo cervical. Cada nueva persona decía: ‘Estamos ¡Va a ser más grande!’”.

Ahora, en 2023, Gunn y Safran parecen esperar que la historia no se repita, ya que han anunciado gran parte de su plan quinquenal para películas y programas en el Capítulo 1 de su Universo DC. “Recuerdo que en un momento la persona que dirigía Warner Bros. en ese momento tenía este lanzamiento que presentaba las siguientes 20 películas durante los siguientes 10 años. ¡Pero ninguna de ellas había sido escrita todavía!” Goyer recordó los esfuerzos de DC hace una década. “Era una locura ver cuánta arquitectura se construía en el aire. Para mí, algunas de las cosas que estaban sucediendo en ese momento eran como, así no es como se construye una casa”.

¿Te hubiera gustado volver a ver a Henry Cavill interpretar a Superman antes de que David Corenswet asumiera el papel? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link