Historietas

El escritor de Marvel’s Eternals lo confirma [Spoiler] Está muerto


Advertencia: esta historia contiene spoilers de Marvel’s Eternals. En una escena que termina Eternos, el leal soldado Ikaris (Richard Madden) vuela demasiado cerca del sol y hacia él. Cuando Sersi (Gemma Chan), amante de la humanidad, reagrupa a los Eternos, héroes inmortales en una misión para enseñar y alentar el crecimiento y el avance de la humanidad durante siglos, es para prevenir la Emergencia: el nacimiento destructor del planeta del Tiamut Celestial. Pero debido a que la lealtad de Ikaris radica en los Celestiales y Arishem el juez, el creador de los Eternos, mata a su líder espiritual Ajak (Salma Hayek) y lucha contra su ex amante Sersi y sus amigos. Derrotado y lleno de culpa, Ikaris se suicida cuando vuela directamente hacia el Sol.

En una entrevista con CBR, Eternos el coguionista Kaz Firpo confirma que el todopoderoso Ikaris se envía a sí mismo a la muerte.

«¿Cuál es el punto de fusión de un Eterno? ¿Cuánto tiempo se tarda en derretir literalmente un robot Eterno?» Dijo Firpo. «Por lo que vale … sí, siempre fue así. No puede soportar enfrentarse a su familia después de lo que ha hecho, de lo que se da cuenta».

Aunque fracasa en su misión de sacrificar el planeta para que Tiamut pueda nacer, Ikaris le dice a Ajak: «Nunca he dudado de mi propósito de servir a los Celestiales».

Siempre leal soldado, «No creo que Ikarus piense siquiera que está equivocado», dijo Firpo. «Creo que se arrepiente mucho. Lo siente mucho. Creo que lamenta la forma en que vivió toda su vida en este planeta, y eso es una gran carga para llevar. Así que, en realidad, ese acto es básicamente decir: ‘ Cometí un error, pero no puedo enfrentar a mi familia y no puedo seguir viviendo ‘».

Sobre el suicidio de Ikaris, Firpo explicó: «Comenzó como un exilio que creo que, durante el transcurso del rodaje, realmente se convirtió en algo que necesitaba ser definitivo. Realmente es un momento de decir: ‘Es un sacrificio’. Es como decir: «No puedo servir a los Eternos. Si no puedo servir a los Celestiales y no puedo estar con mi familia, entonces elijo esta tercera opción», que, para él, es realmente el olvido. »

Añadió: «Así que sí, está muerto».

Eternos La directora Chloe Zhao interpretó a Ikaris como el Superman mitológico de Marvel, un superhéroe más grande que la vida cuya misión supera su amor por la humanidad.

«Por eso me atrajo. No lo veo como un superhéroe que haya visto antes». Game of Thrones Madden, alumna y recién llegada del Universo Cinematográfico de Marvel, dijo previamente Película total. «Lo veo primero como un hombre, y un personaje bastante complicado, antes que un superhéroe. Ya sabes, los superhéroes tienen ojos láser. Los superhéroes pueden volar. Entonces, hay muchos paralelismos. Pero como personaje, no he visto a nadie como él antes «.

Marvel Eternos ahora se proyecta en cines y se transmite en Disney + en 2022.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba