El escritor de Mitchells vs The Machines le pidió a Hasbro los derechos de Furby 7 veces

El escritor de Mitchells vs The Machines le pidió a Hasbro los derechos de Furby 7 veces

El director y coguionista de The Mitchells vs. The Machines, Michael Rianda, contactó a Hasbro siete veces antes de que accedieran a permitir que Furbys aparecieran en la película.

Los Mitchell contra las máquinas El coguionista le preguntó a Hasbro siete veces diferentes si podían usar Furbys en su película. La colaboración de Netflix y Sony se estrenó en noviembre de 2021 y desde entonces ha recibido premios y nominaciones, incluido un premio Annie a la mejor película de animación. La película sigue a la joven Katie Mitchell cuando está a punto de asistir a la escuela de cine. Después de algunos cambios de planes, Katie se ve obligada a emprender un viaje por carretera a su nueva escuela con sus padres, su hermano menor y su pug. Mientras tanto, se está gestando un levantamiento de robots.

El director y coguionista Michael Rianda se hizo conocido por su trabajo anterior en la serie de animación de aventuras, Caídas de gravedad. La familia Mitchell se basa libremente en la propia familia de Rianda y su padre reacio a la tecnología. Uno de los mejores giros de la película es la resistencia del pug de la familia a todo reconocimiento facial y corporal por parte del levantamiento de robots, lo que le da a su cuerpo de pan de pan los poderes de anonimato divinos que rompen el software de cada robot que conoce.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Joe.ES, Rianda explica cuán persistente tuvo que ser antes de que Hasbro finalmente aceptara permitir que los Furbys entraran en la película. El cameo del juguete ocurre más adelante en la película y revela a un Furby malvado en el corazón del levantamiento robótico. Rianda explicó que el mitchells Los escritores y animadores tenían el corazón tan puesto en una revelación de Furby que seguía volviendo a su teléfono para intentar ponerse en contacto con alguien en Hasbro. Afortunadamente, la persistencia de Rianda valió la pena y resultó en una película aún más divertida. Lea la cita completa de Rianda sobre el proceso a continuación.

“Así fue como lo escribimos originalmente, nos reíamos y decíamos ‘¡Esto va a ser increíble!’ Y luego el productor dijo: “¡Esto nunca va a estar en la película! ¿Qué estás haciendo?” Y yo estaba como ‘¡No, haremos que funcione!’ Y luego, finalmente, fue como si esto no fuera a funcionar. No pudimos contactar a Hasbro, así que tuvimos que cambiarlo. Lo llamamos Tickle-Me Melmo, y era básicamente un Tickle -Yo Elmo con un parche en el ojo y un brazo de metal y era como Mad Max y era como ‘¡Vengan, hermanos!’ Pero luego, cuando se lo mostramos a los artistas y al estudio, se amotinaron. Dijeron ‘¿Dónde están los Furby? ¿Qué está pasando?’ Así que nos duplicamos, y hablé con algunas personas que conocía. ¡Y luego la gente de Hasbro fue muy amable! Dijeron: “¡Sí, genial!”. Estaba diciendo que nos encantan los Furbys y que sería publicidad gratuita. Y eventualmente se derrumbaron, y estaba muy feliz por eso, porque es la cosa más loca. Fue como ese momento cuando somos estudiantes de cine y piensas ‘¡Oh, no podemos hacer esto! alrededor!’, pero luego el estudio dice ‘¡No, puedes hacerlo!’, y todos dijimos ‘¡Sí!’”

Los productores Phil Lord y Christopher Miller también trabajaron en los Mitchells contra las máquinas. El dúo de Lord y Miller ahora está en el reino de la realeza de la animación después de su innovador trabajo en Spider-Man: En el Spider-Verse, que elevó el listón más de un par de puntos en técnicas de animación creativa y narración de clase mundial. Muchos de los detalles y la innovación que los fanáticos vieron en Araña-Verso también se podía ver en los mitchells contra las maquinas, incluyendo un flujo constante de humor absurdo que se inclina hacia los medios mixtos y las vidas visuales caóticas de los adolescentes que usan pantallas todo el día.

Con una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película Animada, los Mitchells contra las máquinas está a punto de convertirse en un clásico en el mundo de la animación. La revelación final de que un Furby está detrás del levantamiento del robot es ciertamente inesperada, y es probable que este giro sea parte de lo que hizo que la película se destaque tanto. Furby fue un producto de referencia para la robótica en el diseño de juguetes, e incluirlo en Los Mitchell contra las máquinas es un golpe de genialidad que el equipo detrás de la película reconoció desde el principio. Afortunadamente, Hasbro finalmente tomó la decisión correcta cuando permitieron que su imperio Furby se uniera a esta nueva incorporación al mundo de la animación.

Fuente: Joe.IE




Source link