Historietas

El escritor de Moon Knight quiere apuñalar en el renacimiento de las gárgolas

Disney + irrumpió en la escena en noviembre pasado, presentando una lista completa de los espectáculos con los que muchos crecimos, incluido el clásico de culto Gárgolas Si Disney decide relanzar la propiedad, hay al menos un guionista de Disney + totalmente dispuesto a participar en el desarrollo del programa. En una conversación reciente con Caballero de la Luna escritor Beau DeMayo, el guionista nos dijo que le encantaría traer a Goliat, Elisa Maza y el Gárgolas equipo de vuelta a la vida una vez más.

«Probablemente estaba más emocionado, y esto probablemente me despedirá, estaba más emocionado de ver Gárgolas cuando Disney + cayó que cualquier otro programa allí, «DeMayo nos cuenta sobre las propiedades ficticias adicionales que le gustaría ayudar a traer a la pantalla». Estaba como, oh, estoy viendo Gárgolas tan pronto como eso caiga. Pero esas fueron mis cosas mientras crecía. Es extraño, soy fanboy y solo voy donde los vientos me llevan. Porque la cosa es que, desde una perspectiva externa, sí, lo que hago es realmente genial e increíble. Pero al final del día, es un trabajo y hay facturas que pagar. Así que tuve la suerte de conseguir ese material que paga las facturas, que me encanta «.

Antes del embarque Caballero de la Luna para Marvel Studios, DeMayo ayudó a desarrollar la primera temporada de El Brujo para Netflix y su próximo anime spin-off The Witcher: Pesadilla del lobo.

«Solo digo … probablemente debería, en realidad, preguntar», continúa el escritor. «Pensé que Jordan Peele estaba haciendo algo con eso, creí haberlo escuchado. Pero vamos, ¿cómo fue eso para los niños? Hay algunas cosas serias allí».

Por supuesto, DeMayo estaba hablando de los matices oscuros que el programa llevó a lo largo de 78 episodios. Entre temas más para adultos y tonos de terror rotundos a veces, es evidente Gárgolas era más oscuro que el típico dibujo animado del sábado por la mañana.

«Lo vi recientemente. Pensé, ‘Oh, está bien'», recuerda DeMayo. «Y luego, en la tercera temporada, entran en la política racial porque el alcalde está volviendo a todos contra las Gárgolas. Pero incluso esa apertura … creo que es una apertura de cuatro partes … sus amigos simplemente son asesinados, se congelan en piedra, se despiertan y todos están muertos y la ex novia de Goliat se ha convertido en un maníaco homicida, expresado por el Comandante Troi «.

DeMayo no es el único que espera que el espectáculo regrese de alguna forma. El año pasado, Keith David se aseguró de decirnos que «no amaría nada más» que volver a hablar con Goliat en algún momento de su carrera.

Las tres estaciones de Gárgolas ahora están transmitiendo en Disney +. Caballero de la Luna aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba