Cine y Películas

El escritor de Obi-Wan Kenobi revela la conexión con Kylo Ren de la trilogía secuela

El escritor principal de Obi-Wan Kenobi, Joby Harold, habla sobre la relación de Leia y «Ben» Kenobi que conecta la serie con las trilogías original y secuela.

Obi Wan Kenobi El escritor principal Joby Harold revela la conexión de la serie con la trilogía secuela Ben Solo ak Kylo Ren. Después de las secuelas divisivas de Lucasfilm/Disney, la galaxia muy, muy lejana ha hecho la transición a la pantalla chica en Disney+. La última serie de acción en vivo trae de vuelta a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, explorando su tiempo en el exilio en Tatooine como «Ben» Kenobi.

Obi Wan Kenobi comienza 10 años después de los hechos de Venganza de los Sith y la caída de la República, con su héroe velando por un joven Luke Skywalker. Darth Vader (Hayden Christensen) y su banda de inquisidores están cazando Jedi, entre los que se encuentra Obi-Wan, que logró sobrevivir a la Orden 66. En el primer episodio de la serie, el inquisidor Reva diseña un plan para secuestrar a la joven princesa. Leia Organa para obligar a Obi-Wan a salir de su escondite. Dicho esto, la serie se ha centrado en la relación entre Obi-Wan y Leia, lo que motiva la confianza de esta última en el primero años después en Una nueva esperanza a pesar de que Carrie Fisher y Alec Guinness nunca interactuaron en pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con THR, de Obi-Wan Kenobi El escritor principal, Harold, habló sobre cómo llenar los espacios entre los Episodios III y IV. Específicamente, habló sobre la relación cimentada de Leia con Obi-Wan como «un gran componente en su vidatanto que no solo envía a R2-D2 con el mensaje icónico, «Ayúdame, Obi-Wan Kenobi», sino que la nombra a ella y al hijo de Han Solo, Ben. Lea la cita completa a continuación:

“Fue muy útil saber a dónde iban porque responde a la pregunta de ‘¿Por qué él?’ Entonces, ‘Ayúdame, Obi-Wan Kenobi. Eres mi única esperanza’, se siente menos arbitrario como elección y decisión ahora que conocemos la profundidad de la historia que tienen juntos. El contexto dentro del cual Leia dice eso en A New Hope ahora es canon, y está claro. Por lo tanto, se articulará a medida que continúe el espectáculo, pero me gustó el hecho de que ayudó a reforzar y articular mejor una pequeña pieza del rompecabezas que ya está en su lugar. Si miras todas las historias de Star Wars seguidas en este momento, dirías: ‘Por supuesto, ella irá a Obi-Wan’. Ella también termina nombrando a su hijo, Ben [Adam Driver]. Así que me gustó el hecho de que él fuera un gran componente en su vida, tanto como lo fue en la vida de Luke hasta ahora. Inmediatamente después de todo lo que sucedió con Anakin y esos dos niños, se sintió que él estaría allí para ambos niños, en la medida en que ahora ha estado en el canon».

El escritor de Obi Wan Kenobi revela la conexion con Kylo.5

Harold continuó hablando sobre cómo el secuestro de Leia es lo único que podría haber motivado a Obi-Wan a dejar Tatooine. Si bien el papel principal de Leia en Obi Wan Kenobi es sorprendente, ciertamente tiene sentido desde el punto de vista narrativo, de personajes y canónico. Sin embargo, se ha convertido en una parte mucho más importante de la historia de lo que esperaban los fans.. Previo al estreno del programa, marketing exagerado de Obi-Wan Kenobi revancha entre los personajes de McGregor y Christensen. Los fanáticos tenían más curiosidad sobre cómo replantearía el encuentro de Obi-Wan con Vader en Una nueva esperanza en lugar del mensaje de Leia. Si bien eso se mencionó brevemente, la historia del Inquisidor del programa se sintió como una serie de misiones de búsqueda con Leia siendo capturada. dos veces.

Si Obi Wan Kenobi se dispuso a explicar cómo Kylo Ren obtuvo su nombre de nacimiento, entonces tal vez la serie haya justificado su existencia como algo más que un robo de dinero. Quizás uno de los mayores elogios que los fanáticos pueden dar a la serie es que mejora la relación de Leia con el viejo Ben. Además de eso, Vivien Lyra Blair ha recibido elogios universales por su hábil interpretación de la icónica princesa, una que sin duda enorgullecería a Fisher. Aún así, con solo dos episodios restantes, podría ser hora de dejar a Leia en Alderaan para que Obi-Wan pueda disfrutar un poco. Guerras de clones flashbacks y tener una revancha adecuada con su alumno caído. A menos, por supuesto, que esos rumores de Obi Wan Kenobi La temporada 2 tiene mérito.

Fuente: THR

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba