Ícono del sitio La Neta Neta

El escritor de Scooby-Doo, James Gunn, reconoce el buen gusto de la estrella de Batman, Robert Pattinson


Con el batman Al llegar a los cines el pasado fin de semana, el público en general se familiariza con la personalidad única de su estrella, Robert Pattinson. Los gustos eclécticos del actor se hicieron evidentes a lo largo de las entrevistas para el proyecto de DC, que incluyeron a Pattinson haciendo referencia a algunas películas que no tienen ninguna relación. Eso incluye la adaptación de acción en vivo de 2002 de Scooby Doo, que Pattinson llamó una “gran película” mientras abordaba la teoría de que era una película que su versión de Bruce Wayne vio con sus padres antes de que fueran brutalmente asesinados. Esto llamó la atención del escritor de la película, James Gunn, quien bromeó diciendo que “el buen gusto de Pattinson es una de las muchas razones por las que”. el batman ha sido exitoso.

Antes del lanzamiento de ambos el batman y la película DC de Gunn El escuadrón suicidarecurrió a las redes sociales para compartir su anticipación temprana por la versión de Gotham City de Matt Reeves.

“Matt Reeves es uno de los pocos directores cuyo arte se puede ver en cada película que ha dirigido, sin importar cuán grande sea”, tuiteó Gunn en febrero de 2021. “Su voz personal y su humanidad nunca han sido ahogadas por comerciales”. o presiones corporativas”.

A lo largo de los años, Gunn ha hablado abiertamente sobre su trabajo en la franquicia de Scooby, lo que casi lo lleva a escribir y dirigir la tercera película de acción real. Esto incluyó la revelación de que Gunn originalmente planeó que la película fuera PG-13, pero finalmente se redujo a PG para complacer a los padres preocupados.

“Originalmente, la película estaba destinada a ser PG-13 y se redujo a PG después de que tres padres se indignaron en una proyección de prueba en Sacramento. El estudio decidió tomar una ruta más familiar”, dijo Gunn durante una serie previa de eventos sociales. publicaciones en los medios “Se eliminaron el lenguaje, las bromas y las situaciones sexuales, incluido un beso entre Daphne y Velma. Se eliminó el escote CGI. Pero, afortunadamente, los pedos permanecieron. Pensé en ese momento que el cambio de calificación fue un error”, continuó. “Sentí que muchos adolescentes salieron para la primera película y no obtuvieron lo que querían (y no regresaron para la secuela). Pero hoy no sé. A muchos niños pequeños les encantaron esas películas, lo cual es genial”.




Source link

Salir de la versión móvil