El escritor de Suits gana menos de 300 dólares en residuos a pesar de las cifras récord de streaming en múltiples plataformas

El escritor de Suits gana menos de 300 dólares en residuos a pesar de las cifras récord de streaming en múltiples plataformas

by

in

Resumen

  • A pesar del éxito récord de Trajes En plataformas de streaming como Netflix, el escritor Ethan Drogin ganó sólo 259,71 dólares por los residuos del streaming.
  • Los bajos ingresos de Drogin por escribir un episodio de un programa enormemente popular ponen de relieve las razones por las que los escritores y actores de Hollywood están en huelga.
  • Drogin dice que los bajos residuos obtenidos del streaming no ofrecen ninguna ventaja para los escritores y actores en términos de compensación.

Trajes El escritor Ethan Drogin ha revelado que ganó menos de $300 en residuos de transmisión a pesar del éxito récord del programa en transmisión. Si bien la serie terminó en 2019, Trajes ha experimentado un resurgimiento masivo en Netflix y Peacock después de ser agregado a sus catálogos. La semana pasada, Trajes rompió su propio récord de streaming, obteniendo la mayor cantidad de minutos vistos para un programa adquirido en streaming.

Escribiendo para el Los Ángeles Timessin embargo, Drogin revela que sólo ha visto $259,71 de Trajes‘Éxito sin precedentes. El dinero que Drogin ganó fue del episodio 8 de la temporada 1, “Crisis de identidad”, y Drogin dijo que la cantidad que ganó por el episodio es una de las razones por las que los escritores y actores de Hollywood están en huelga. Vea algo de lo que Drogin escribió a continuación:

Sí, es gratificante que el programa haya encontrado una audiencia nueva y mayor este verano en Netflix. Todo escritor y actor espera que su trabajo perdure. Y sí, agradezco haber estado en la sala de máquinas de “Suits” durante ocho de sus nueve temporadas. ¿Pero 259,71 dólares por escribir un programa con una audiencia tan masiva? Por eso los escritores y actores están en huelga. Es por eso que el presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, ha utilizado términos como “antiestadounidense” para describir este sistema.

Los ejecutivos del entretenimiento argumentan que están ofreciendo a los escritores aumentos históricos. La cuestión es que incluso un aumento del 100% en un cheque de $259,71 no se acerca a pagar el alquiler de la mayoría de las personas. Incluso en el mejor de los casos, como definitivamente lo es “Suits”, el streaming simplemente no ofrece ninguna ventaja para los escritores y actores y no hay correlación entre los resultados y la compensación.

Cómo los residuos de demandas reflejan las huelgas en curso en Hollywood

La mención específica que hace Drogin de las huelgas de escritores y actores en curso en Hollywood muestra cómo su Trajes Los residuos reflejan por qué luchan actualmente sus compañeros escritores. Los escritores de Hollywood están en huelga en parte debido a la falta de residuos de streaming que reflejen el éxito de algunos programas en los que han trabajado. Como muestran las propias ganancias de Drogin, los residuos obtenidos del streaming son minúsculos.

Trajes también domina Netflix y Peacock, convirtiéndose en un fenómeno con miles de millones de minutos en su haber. Esto significa que las ganancias reportadas por Drogin de Trajes Los residuos son mucho más altos de lo que la mayoría de los escritores ven por su trabajo en otros programas y películas transmitidos por streaming. Gracias a su artículo, Drogin puede resaltar lo poco que los escritores ven del streaming, incluso cuando los programas se convierten en grandes éxitos.

Con las huelgas de escritores y actores aún en curso, no parece que los residuos de transmisión vayan a cambiar pronto. Sin embargo, a medida que los creativos de Hollywood continúan luchando por los residuos de transmisión junto con salarios más altos y la regulación de la inteligencia artificial, es posible que pronto se produzcan cambios. Desafortunadamente, sin embargo, parece que Drogin y otros Trajes Los escritores no verán los beneficios de posibles cambios mientras el programa esté en su punto más alto de popularidad.

Fuente: Los Ángeles Times


Source link