Cine y Películas

El escritor de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem revela el “mayor riesgo creativo” de la película


El coguionista Dan Hernandez cree que separar a Superfly de Baxter Stockman fue el mayor riesgo en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.

Paramount Pictures lanzó recientemente su último largometraje animado, el reinicio más reciente de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes franquicia, y los fanáticos han estado muy emocionados de ver la película cuando llegue a los cines. Seth Rogen está produciendo Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante, y se aseguró de reclutar una lista élite de actores de doblaje, incluidos Giancarlo Esposito y Ice Cube. Las críticas de la película han sido algunas de las mejores del año, y le ha ido decentemente en la taquilla. Con una película como Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, tienes que tomar grandes riesgos, y parece que uno de los escritores de la película, Dan Hernandez, puede decirte cuál cree que es el mayor riesgo.

Lo que era Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem’s ¿Los mayores riesgos?

Hernández reveló cuál cree que es el mayor riesgo Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante tomó e incluso entró en detalles. En una nueva entrevista con IGNel coguionista reveló que separar a Superfly de Baxter Stockman fue el mayor riesgo para él.

“Solo puedo hablar por mí mismo y, obviamente, coescribí la película con mi compañero, Benji Samit, Seth Rogen, Evan Goldberg, Jeff Rowe y Brendan O’Brien, quienes quizás tengan diferentes respuestas a esta pregunta”. Hernández reveló al sitio. “Pero para mí, creo que todo el desarrollo de separar a Baxter de Superfly fue, creo, para mí, el mayor riesgo creativo y uno que realmente sentí, para mí, fue exitoso y diferente, pero no tan diferente como para sentirlo”. como si no estuviéramos honrando esto que todos amamos, pero al mismo tiempo, sentí que había un riesgo creativo allí.

“Y luego, cuando ves la actuación de Ice Cube y Giancarlo Esposito como Baxter, creo que fue realmente conmovedor y realmente bueno. Y creo que profundizó ese personaje y ambos personajes y el origen de las tortugas. Pero no lo sé. No creo que fuera necesariamente un lugar obvio para comenzar porque se desvía, al menos para mí, de al menos con lo que crecí. Y creo que fui una de las personas que dijo: ‘Oh, ¿realmente podemos hacer ¿este?’ Y luego, después de pensarlo, fue como, ‘Sí, podemos. ¿Por qué no? Intentémoslo’ “, agregó el coguionista de The Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.

lo que baja en Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante?

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante marca la última película de la franquicia de medios de larga duración y un nuevo reinicio para cuatro hermanos tortuga. Seth Rogen produjo la película y presta su voz a su enorme elenco. En la película, los héroes titulares se aventuran en el mundo real después de años de vivir aislados en las alcantarillas. Aunque tratan de ser reconocidos como adolescentes normales por su heroísmo, un sindicato del crimen con un ejército de mutantes les dificulta todo y amenaza sus planes de unirse a la sociedad. El elenco de voces de la película incluye a Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Nicolas Cantu como Leonardo y Brady Noon como Raphael. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante incluye una gran cantidad de celebridades como Ayo Edebiri como April O’Neil, Jackie Chan como Splinter, Seth Rogen como Bebop, John Cena como Rocksteady, Ice Cube como Superfly, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Paul Rudd como Mondo Gecko y Maya. Rodolfo como Cynthia Utrom. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante está en los cines ahora.

Estén atentos a ComicBook.com para cualquier actualización sobre Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante ¡y el futuro de la serie de películas a medida que lo aprendemos!

¿Qué opinas de estos comentarios? ¿Has visto Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem desde que llegó a los cines? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button