El escritor de Vengadores Jason Aaron ya no es exclusivo de Marvel


Jason Aaron ha encontrado su hogar en Marvel durante la mayor parte de dos décadas. Después de escribir tiradas de años en los gustos de thor y Vengadores, el creador ya no es exclusivo de la Casa de las Ideas. Por lo general, las exclusivas se implementan para prohibir a los creadores trabajar con otras editoriales de trabajo por contrato, como DC Comics, y ahora que no tiene contrato, Aaron reveló que espera centrarse en los libros propiedad del creador y otros trabajos por contrato. oportunidades de contratación en el futuro previsible.

“Por primera vez desde 2008 más o menos, no estoy sujeto a ningún tipo de acuerdo exclusivo con Marvel Comics. Mi acuerdo finalizó a fines del año pasado y, aunque sigo muy feliz con mi relación con Marvel y he estado hablando con ellos. sobre otro proyecto, opté por no renovar mi exclusiva”, escribió Aaron en la última edición de su boletín.

Luego, Aaron continuó diciendo que 15 años de trabajo por contrato es más que suficiente antes de decir que “extenderá sus alas” y se concentrará en otros proyectos por un tiempo.

“Me encuentro disfrutando de una especie de libertad que no he tenido en mucho tiempo, capaz de buscar cualquier oportunidad creativa que elija. Y ya he estado ocupado buscando algunas. -contratar”, agregó el escritor. “La división de mi carga de trabajo y mi tiempo ya ha cambiado, ya que estoy poniendo más énfasis en el nuevo trabajo propiedad de los creadores, al mismo tiempo que busco abordar algunos nuevos desafíos de trabajo por contrato. En resumen, como dije , es un momento emocionante, un momento divertido como la mierda, se podría decir, y no puedo esperar para contarles más sobre todo lo que he estado haciendo, tan pronto como pueda”.

Todo lo dicho, el thor scribe dijo que ya está hablando con Marvel sobre otro título, por lo que la relación de trabajo aún se mantendrá. Sin embargo, dados sus pensamientos en el boletín, parecería que potencialmente también comenzó a hablar con personas como DC sobre algunos proyectos potenciales con sus nuevas libertades creativas.


Source link