Cómicos

El Escuadrón Suicida de DC tiene un nuevo líder impactante

¡Spoilers completos por delante! Esta semana DC Comics lanzó el primer número de su nueva serie de cómics Suicide Squad, retomando el final de la miniserie Future State, que ve una nueva lista de personajes que aparecen en Task Force X. No solo se forma el nuevo Suicide Squad. de personajes como Peacemaker, Boly, Film Freak y Shrike en este número, pero el líder de campo tradicional Rick Flag está fuera de la ecuación. Eso no quiere decir que Flag no aparezca en el tema, porque definitivamente lo hace, pero Amanda Waller le hace saber rápidamente que lo han degradado y que tiene los ojos puestos en otro nuevo líder del equipo, Superboy.

Cuando comienza el cómic, Flag confronta a Waller sobre sus nuevos planes para Suicide Squad (con una posible conclusión de los planes vistos anteriormente en Future State), incluida la Task Force Z, una respuesta combativa a la Liga de la Justicia. Waller deja en claro que no tiene voz en lo que son estos planes o cómo se implementan, pero especialmente que ella está «cansada de perder». Flag lamenta que estos nuevos planes no sean «misiones para acabar con las cosas», como lo ha hecho antes Suicide Squad, sino «misiones para victoria. «Mientras observa al equipo en su misión, Flag trata de ordenarle a Peacemaker, lo que resulta en que Waller le dé un golpe a Flag y lo encierre en una celda.

Aferrado a la pared, Waller le dice a Flag: «Eres como todos los demás en Task Force X. Reemplazable. Tengo a alguien más que puede liderar este equipo». Después de esto, ingresa a una nueva celda donde Superboy está atado con cadenas de Kryptonita. Se da a entender que Waller se refiere a Connor Kent, quien señala que no ha cometido ningún delito y no debería ser encarcelado. Waller replica: «Tu misma existencia es un crimen».

Basado en lo que sabemos, Waller sin duda quiere a Conner en el equipo específicamente debido a su conjunto de poder, que rivaliza con Superman; pero también porque tiene la reputación de entrar y salir de multiversos, por lo que su ausencia de los equipos de los que forma parte no será un gran problema para otros héroes. Como vimos en Future State, Amanda Waller en Earth-3 aprovechó mucho a Superboy en su equipo y, según las solicitudes para los próximos números, parece que el personaje realmente se convertirá en un elemento básico del equipo.

¡Puede encontrar la portada completa y la solicitud para el próximo número a continuación!

Escuadrón-suicida-2-A
(Foto: DC COMICS)

ESCUADRÓN SUICIDIO # 2
Arte de: Eduardo Pansica
Escrito por: Robbie Thompson
Con el poder de Superboy ahora bajo su control, la mente maestra del Task Force X Amanda Waller envía al héroe al Arkham Asylum para rescatar a Peacemaker y traer a Talon, el famoso asesino de la Corte de los Búhos, de regreso para unirse al nuevo Escuadrón Suicida. Con vidas en juego, el clon adolescente debe decidir si va a ayudar a Waller, incluso si eso significa ensangrentarse un poco las manos en el camino.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba