Belleza

El esmalte de ajo puede acabar con las uñas quebradizas

Las uñas quebradizas o débiles es uno de los problemas que pueden afectarnos por distintos motivos. Cada vez más optamos por uñas postizas que debilitan las naturales o nos alimentamos de tal forma que, el primer síntoma de determinadas carencias se percibe en estas partes del cuerpo. Tener unas uñas bonitas es un sueño de verano que puede hacerte realidad. Si estás pensando en aprovechar estos días para darles un poco de energía a tus uñas, este esmalte de ajo te ayudará a conseguirlo. Atrévete a lucirlas y comprobar la efectividad de este producto natural.

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo
  • 1 esmalte transparente

Cómo preparar un esmalte de ajo

El esmalte de ajo puede acabar con las uñas quebradizas

  1. Este esmalte apenas se notará y ayudará a cuidar las uñas de una forma sencilla y sin esfuerzo. Aunque pueda parecer que el olor a ajo se pueda notar, quedará perfectamente eclipsado en el esmalte.
  2. Podemos tener este esmalte de ajo siempre listo para nutrir nuestras uñas siempre que sea necesario. Es recomendable especialmente cuando usamos uñas de gel o estamos pasando por momentos de estrés o una alimentación irregular.
  3. Pelamos los dientes de ajo y los trituramos, nos debe quedar como una pasta que vamos a mezclar con el esmalte transparente.
  4. Agitamos un poco para que se mezcle bien. Tal cual tenemos el esmalte lo aplicamos directamente sobre las uñas.
  5. Retiramos y aplicamos el esmalte todos los días durante una semana y comprobaremos los resultados, las uñas ganarán más fuerza y se verán más bonitas.
  6. El ajo también es bueno contra las infecciones, si vamos a la piscina o tenemos tendencia a los hongos en los pies, una buena pedicura nos irá muy bien.
  7. El olor a ajo desaparecerá en el esmalte pasados un par de días, pero podrás seguir disfrutando de sus propiedades.

Cuida tus uñas con un ingrediente que tienes en la cocina y puede hacer que acaben siendo irrompibles este verano.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba