El equipo de perico no ha certificado la permanencia en el campo al caer este miércoles ante el Alavés, pero el empate del Mallorca ante el Sevilla le da el billete.
El conjunto de Javier Aguirre, que marca la zona de descenso ahora con 33 puntos, está a siete de los pericos pero ya no los puede alcanzar en la clasificación a falta solo de dos partidos en juego, es decir 6 puntos
El Espanyol no ha podido certificar la permanencia matemática en el campo, ya que este miércoles ha caído derrotado merecidamente en Mendizorroza tras un pésimo partido, pero lo ha logrado hoy de rebote. Y lo ha hecho gracias al empate sin goles del Mallorca ante el Sevilla en el Pizjuán (0-0).
Con el punto arañado, el conjunto de Javier Aguirre, el primer inquilino de la zona de descenso ahora con 33 puntos, está a siete de los pericos pero ya no los puede alcanzar en la clasificación a falta solo de dos partidos en juego, es decir 6 puntos.
Visto el escenario, el Espanyol, décimo tercero ahora en la tabla con 40 puntos, ha atado de forma matemática la salvación este miércoles.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…