Toni Lato podría convertirse en nuevo jugador del Espanyol antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 5 de octubre. El lateral izquierdo del Valencia, de 22 años, ha protagonizado dos cesiones estos últimos años al PSV Eindhoven y a Osasuna y no se descarta en absoluto que la tercera tenga al Espanyol como protagonista.
Según adelantó este martes La Grada Radio, en las oficinas del RCDE Stadium tienen muy presente el nombre de Toni Lato como alternativa ante una hipotética salida de Adrià Pedrosa, futbolista que se encuentra en la agenda de varios clubs y por ende podría abandonar la disciplina perica en las próximas semanas.
Cabe destacar no obstante que el Espanyol no es ni mucho menos el único equipo interesado en hacerse con los servicios de Toni Lato. En el Valencia, con Gayà y Centelles por delante, tiene realmente complicado contar con minutos, y una salida se antoja bastante probable.
En la actualidad, el Espanyol cuenta como laterales izquierdos con Dídac Vilà, el mencionado Pedrosa y el canterano Ricard Pujol, pero la idea pasa por el hecho de que este último juegue habitualmente con el Espanyol B, por lo que si finalmente sale Pedrosa, tendrá que llegar un futbolista con el que Dídac se juegue el puesto.
Source link