El primer equipo del
Espanyol
afronta esta semana sabiendo que el domingo a las 12.00 horas tiene una auténtica final ante el Alavés en el RCDE Stadium, y en el seno blanquiazul, conscientes de ello, han decidido que el equipo realice una concentración especial para la cita.
Así quedó confirmado este lunes, cuando el conjunto perico anunció que Abelardo Fernández y los suyos llevarán a cabo un ‘ministage’ en el complejo de Torremirona, en Navata (Girona). Concretamente, desde el miércoles por la tarde hasta el viernes al mediodía.
La plantilla del Espanyol se ejercitó este lunes en la Dani Jarque tras la derrota sufrida este domingo en Pamplona ante Osasuna, y después de disfrutar de descanso el martes, lo hará de nuevo el miércoles por la mañana en el mismo escenario. Será a posteriori, ya por la tarde, cuando se desplace a Navata. De la misma forma, regresará el viernes tras ejercitarse en Torremirona, y la última sesión antes de enfrentarse al Alavés tendrá lugar en el RCDE Stadium el sábado.
Conjura, conjura y más conjura
La decisión de llevar a cabo este ‘ministage’ es un paso más en la conjura perica en la lucha por la salvación. Este mismo lunes acontecieron 45 minutos de reunión entre el cuerpo técnico y la plantilla durante la sesión de trabajo tras la derrota frente a Osasuna. El espanyolismo rema aplicando el ‘todos a una’ para que la permanencia sea una realidad.
Source link