El Espanyol muestra su mejor cara en las segundas partes


El Espanyol mejora su rendimiento en las segundas partes de sus partidos. Al menos, a nivel de resultados. El jueves, en Moscú y ante el CSKA, por ejemplo, cerró el primer tiempo con un resultado parcial de 0-0 y en el segundo se impuso por 0-2.



Si se realizan dos clasificaciones, tomando en la primera de ellas la referencia de los resultados de los partidos del Espanyol al término de los primeros 45 minutos y en la segunda, los resultados de los segundos períodos, queda claro que el rendimiento en uno y otro es muy diferente.

Tanto, que en la primera de estas clasificaciones los de David Gallego habrían obtenido sólo 4 puntos en los 9 partidos oficiales disputados y en la segunda, 11, casi el triple. Es más, en los primeros tiempos el Espanyol no ha logrado todavía un gol entre los siete partidos de Liga y los dos de la fase de grupos de la Europa League, mientras que en los segundos períodos su producción se eleva hasta los 7 goles.

Conseguir que el equipo afronte el arranque de los partidos con la misma intensidad con que disputa las segundas partes, a la vista de estos datos y tal como en alguna ocasión ha indicado David Gallego, es urgente.

Estas son las dos clasificaciones

Tiempo / PJ / PG / PE / PP / GF / GC / Ptos.

Primero / 9 / 0 / 4 / 5 / 0 / 6 / 4

Segunda / 9 / 3 / 2 / 4 / 7 / 7 / 11


Source link