Diego Martínez dispone ya de todos sus efectivos para el partido que el Espanyol afronta este sábado en Montilivi ante el Girona (14:00). En la sesión de este jueves el técnico perico ha contado ya con todos sus jugadores, incluidos los internacionales César Montes y Joselu Mato, que han trabajado con absoluta normalidad junto al grueso de la plantilla, tras disputar sus compromisos internacionales con México y con España, respectivamente.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA SANTANDER
Ninguno de ellos, como tampoco Braithwaite, que jugó en este parón de selecciones con Dinamarca, han llegado con molestia alguna, por lo que de no surgir contratiempos en la última sesión de entrenamiento, prevista para este viernes, todos ellos estarán a disposición del técnico para el choque ante el Girona.
El Espanyol llega al duelo con el conjunto de Michel obligado a sacar un buen resultado si no quiere correr el riesgo de volver a puestos de descenso. Los blanquiazules, con 27 puntos, están solo uno por encima de los 26 que acumula el Valencia, el primero de los tres equipos que a día de hoy están en descenso. Los otros dos son el Almería, con idéntica puntuación que el cuadro ché, y el Elche, colista destacado, con 13 puntos.