El Espanyol se prepara para el regreso de aficionados al estadio

El regreso a los estadios de fútbol se sigue contemplando como una posibilidad a trabajar más a largo que a corto plazo, ya que el día a día de la sociedad sigue mediatizado por el azote de la pandemia del coronavirus.

Pese a todo, los clubs de fútbol siguen trabajando para estar a punto cuando las autoridades sanitarias den luz verde a la entrada, aunque sea parcelada, de los aficionados a los estadios. Y el Espanyol ha sido de los primeros en mover ficha.

En dicho escenario, el club catalán ha anunciado este lunes que ha comenzado a realizar el envío de los abonos de la temporada presente, la 2020-21. Recordar que para todos los socios y socias que renovaron este verano, el carnet es gratuito. Y lógicamente no tendrá validez de acceso hasta que el club no anuncie el procedimiento de obtención de una entrada. Esto será cuando la situación sanitaria y las autoridades competentes lo permitan, siempre siguiendo los protocolos marcados por LaLiga.

La decisión del Espanyol tiene un doble objetivo, uno más sentimental, de pertenencia y fidelidad a la entidad. Y otro más práctico, ya que desde el club se desea tener todo a punto para cuando las autoridades den el visto bueno a la vuelta de público a los estadios.

El Espanyol pretender tener todos los protocolos a punto para permitir el acceso de público al RCDE Stadium en cuanto las autoridades sanitarias lo aprueben, en principio, a lo largo de esta temporada. Recordar también que el Espanyol fue el primer club en elaborar un protocolo de acceso, que entregó el pasado mes de junio a LaLiga.


Source link